Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.513 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
No has preguntado por las Base 3 Pro¿?

Lo de la red al 50% esta bastante bien, si incumples la permanencia te sancionan, no se cuanto pero tendras que pagar penalización por el movil y por el descuento disfrutado en la tarifa.


Mañana lo preguntareemoticon sorprendido , quiero probar de sacar un poco más del adsl (aunque lo veo difícil)

Y lo de la penalización por el móvil financiado, me refería a que si haces amago a los 18 meses, que pasa con los 6 meses que faltan a 16€ cada uno?
 #3452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
No has preguntado por las Base 3 Pro¿?

Lo de la red al 50% esta bastante bien, si incumples la permanencia te sancionan, no se cuanto pero tendras que pagar penalización por el movil y por el descuento disfrutado en la tarifa.



Hola, he preguntado por las Base 3, me han dicho que me mantienen el precio del movil (16€) y el 50% de la tarifa 24 meses (12.50€), no se porque aun siendo autonomo me ofrecen la de particular (menos minutos pero tienes sms gratis y es a 25€ en vez de 29€)

Lo del adsl me han dicho que me hacen el 25% + 15% pero creo que cuando quite las @m me quitan automaticamente el 25%

Contestame si sabes lo que te dije ayer de la cuota del movil, son 24 meses, pongamos que a los 18 hago amago como hasta ahora y me hacen contra oferta, que pasa con los 6 meses que quedan a 16€ cada uno?
 #3453
Escrito   0  0  
No se yo el tema de las financiaciones, pero en mi contrato no dice nada de nada de movil financiado. Solo dice que la cuota mensual son 21€/mes + IVA con una tarifa Base 3Pro, con un movil LG optimus G.

No se che, la verdad es que esto de las financiaciones es un rollo, aunque creo que no se puede pedir mas por 21 euros al mes, ya que en el resto de compañias tienes que financiar el movil y sumarselo a la tarifa,como por ejemplo en amena , donde tarifa son 25 euros mas 9 de movil Lg optimus g, con un pago inicial de 115 €, lo que son 14 eurazos mas por unos minutos que no voy a gastar.

Vodafone Base 3pro: 21€/mes x 24= 504 €
Amena 25 €/mes + 9€/mes (movil)+ 115= 931 €.

Todo ello mas iva. Vamos que por 427 € mas por llamadas infintas y sms, prefiero quedarme en vodafone. total quien manda sms hoy en dia.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3454
Escrito   0  0  
Pues no se que pasaría al amagar cuando os queden 6 meses, depende de vuestro contrato, yo creo que no os financia el movil (aunque es lo que os dicen) y en ese caso pues al amagar otra vez todo empieza a contar desde 0, de todas maneras preguntadles a las operadoras, os lo van a explicar.

 #3455
Escrito   0  0  
Tengo unas dudillas???

Tras realizar el amago y conseguir dos bases3pro, a 21€/mes con dos lg optimus g a 0 €, estaba pensando en portar el ADSL con Vodafone, ya que me han confirmado que me llegan 10 mb.

Mi pregunta es la siguiente: por cuanto se podría conseguir? Me dijeron 30€/mes, pero no se puede sacar ningún descuento??. Y los 9 € de descuento por línea?, se aplicarían sobre los 21€ finales de la tarifa o seria sobre la base3pro de 29€ y después ya se aplicaría el descuento del 50%? Es decir:

Base3pro 29€-9€=20-50%+6,5 del móvil=16,5€/mes

o

Base3pro 29€ -50%= 14,5 -9€+6,5€ del móvil= 12 €/mes


Depende mucho de como sea el tema, me compensa o no hacer la portabilidad. Una ayudita porfa

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi1975
Hola, he preguntado por las Base 3, me han dicho que me mantienen el precio del movil (16€) y el 50% de la tarifa 24 meses (12.50€), no se porque aun siendo autonomo me ofrecen la de particular (menos minutos pero tienes sms gratis y es a 25€ en vez de 29€)

Lo del adsl me han dicho que me hacen el 25% + 15% pero creo que cuando quite las @m me quitan automaticamente el 25%

Contestame si sabes lo que te dije ayer de la cuota del movil, son 24 meses, pongamos que a los 18 hago amago como hasta ahora y me hacen contra oferta, que pasa con los 6 meses que quedan a 16€ cada uno?



Bueno, al final he aceptado la contra oferta
Las 2 líneas de móvil con un S4 a 0€ y 33.50€ (17.50€ de la tarifa + 16€ del móvil)al mes cada una con la red (resulta que al final me dijo que con la base 3 el precio no era el mismo, tenía un coste de 89€ cada móvil y no procedía el dto del 50%)
Adsl me mantienen el dto más el otro, al final 25.40€ al mes, es caro pero en mi zona no tienen líneas propias y claro no pueden hacer buenas ofertas
Lo firmamos el miercoles y hoy todavía no me ha llegado el mensaje de cambio de tarifas ni envío de móviles, si esta tarde no lo tengo llamaré a ver que pasa.
Gracias por todo
 #3457
Escrito   0  0  
Hola, he llamado por lo del SMS y me han dicho que tenía que esperar y al rato me ha llegado pero se han equivocado y me han puesto una tarifa BASE 2 PRO y ahora no se que hacer.
Llamo al 122 y pregunto el dto que tengo?, no se sí me harán pagar al recibir los móviles...
Siempre puedo cambiar la tarifa y poner la BASE 3 por los datos que la 2 son pocos
Con la BASE 2 y los móviles a 0€ es buena oferta
Se darán cuenta del fallo?
Que haríais vosotros?
 #3458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiroma75
Hola, he llamado por lo del SMS y me han dicho que tenía que esperar y al rato me ha llegado pero se han equivocado y me han puesto una tarifa BASE 2 PRO y ahora no se que hacer.
Llamo al 122 y pregunto el dto que tengo?, no se sí me harán pagar al recibir los móviles...
Siempre puedo cambiar la tarifa y poner la BASE 3 por los datos que la 2 son pocos
Con la BASE 2 y los móviles a 0€ es buena oferta
Se darán cuenta del fallo?
Que haríais vosotros?

 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiroma75
Hola, he llamado por lo del SMS y me han dicho que tenía que esperar y al rato me ha llegado pero se han equivocado y me han puesto una tarifa BASE 2 PRO y ahora no se que hacer.
Llamo al 122 y pregunto el dto que tengo?, no se sí me harán pagar al recibir los móviles...
Siempre puedo cambiar la tarifa y poner la BASE 3 por los datos que la 2 son pocos
Con la BASE 2 y los móviles a 0€ es buena oferta
Se darán cuenta del fallo?
Que haríais vosotros?



Y ahora donde vendo mis móviles viejos para sacar más?

Tengo 2 IPhone 4S 16GB, uno blanco y otro negro con garantía hasta diciembre y que están muy bien conservados.

EBay, tiendas de internet?...
 #3460
Escrito   0  0  
En milanuncios se hacen buenas y rapidas ventas

Quien no postea es porque no quiere...........
Volver a Vodafone