[GRATIS] Regalo codigos radio coches

251.763 276
 #61
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo bloqueada la radio de mi coche

Es una radio Alana con número de serie SEZ2Z9C1114018. Mi coche es un seat córdoba sdi y su año de fabricación es de 2003.

Muchas gracias
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rogotna
Hola buenas, tengo bloqueada la radio de mi coche

Es una radio Alana con número de serie SEZ2Z9C1114018. Mi coche es un seat córdoba sdi y su año de fabricación es de 2003.

Muchas gracias

Pues nada, bienvenido...
 #63
Escrito   0  0  
Me parece increíble, nunca hay que subestimar al ser humano lo inútil que puede llegar a ser. La gente postea a lo loco sin leer ni siquiera el post que tienen arriba suya justo, dios! emoticon sorprendido Como no se banea a esta gente? sé que puede ser una medida un poco bestia pero para que se les iba a permitir el estar en el foro si parece que no saben leer... emoticon perdido

PD: Perdón, necesitaba desahogarme tras ver todos esto, demasiado aguante tienes nemo2003 emoticon lengua

- Vendido 3 juegos de Master System en EOL
- Vendido 3 juegos y consola MegaDrive en GSMspain
- Vendida consola Xbox 360 con HD 250 GB en 360FULL
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix_of
PD: Perdón, necesitaba desahogarme tras ver todos esto, demasiado aguante tienes nemo2003 emoticon lengua
No te preocupes. Ni este hilo es mío ni tengo ningún interés en él.

Solo he reflejado lo mismo que tú pero de una manera menos clara y contundente emoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rogotna
Hola buenas, tengo bloqueada la radio de mi coche

Es una radio Alana con número de serie SEZ2Z9C1114018. Mi coche es un seat córdoba sdi y su año de fabricación es de 2003.

Muchas gracias


El codigo es 485294 pruebalo, y nos cuentas :estupido :estupido :estupido :estupido :estupido

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Habeis probado con este codigo?
 #67
Escrito   0  0  
hola se me ha bloqueado el cargador de cd blaupunkt que trae su codigo si alguien pudiese ayudarme a desbloquearlo se lo agradeceria los datos son: marca blaupunkt, bp.nr-7607769150,nºserial BP915024327727 un saludos
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimpin
hola se me ha bloqueado el cargador de cd blaupunkt que trae su codigo si alguien pudiese ayudarme a desbloquearlo se lo agradeceria los datos son: marca blaupunkt, bp.nr-7607769150,nºserial BP915024327727 un saludos

claro socio, prueba con esto!

aqui tienes la solucion a tu eterno sufrimiento con tu radio!

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #69
Escrito   0  0  
¿Y por qué me mandáis privados a mi...?

¿Seguís sin leer...?
 #70
Escrito   0  0  
p 4704345
date code 1056
supplier 17719
t q1 aa 105 6 55052
si fueras tan amable.
gracias
Volver a Otros