Justin bieber, no merece un par de bofetones bien dados?

5.449 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Reconozco que le tengo un gran odio al mie**a de niño este, no sé que se ha creído que es con todos los desplantes y chulerías que hace, alguien que hasta hace poco no era conocido y era un "don nadie" (para mí sigue siéndolo) y que gracias a Youtube ha tenido una oportunidad de hacerse rico y en vez de aprovecharla sin más y ser una persona normal con dinero se le ha subido a la cabeza (como a muchos otros) y se cree superior al resto. Una somanta de palos le hacían falta para espabilarlo

La culpa es de l@s becerr@s que le siguen...


"La culpa es de l@s becerr@s que le siguen..."
Tu mismo lo has dicho.
La culpa no es sino de las anormales carpeteras chillonas que se tiran 10 días en una tioenda de campaña para ver a ese personaje haciendo como el que canta...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
¿ sabeis como sacó Pink Floyd la idea del disco The Wall ?

Esto lo vi en un documental sobre Pink Floyd comentado creo que fue por Waters. Si no recuerdo mal, comentó que en un concierto, un fan que estaba cerca del escenario al que al parecer no le estaba gustando mucho el concierto, les lanzó un gargajo y él se lo devolvió, formándose una trifulca.

Posteriormente hablando del incidente, pensaron que sería bueno tocar separados del publico por un muro o similar………………. así nació The Wall.

No viene mucho al caso, pero en cuanto he visto la foto me he acordado de ésta anécdota.
 #34
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna