Empiezo a tener morriña...

7.195 51
 #21
Escrito   0  0  
Y no te cierres a las abuelitas...mientras no empiecen a cotillear...jeje de hecho cuándo uno se abre en su medida claro hasta q no se conoce a las personas nunca uno sabe lo q le puede venir...

Quien te dice a tí q haces el comentario con ellas de q no te sientes todavía muy ubicada y te presentan a sus hijas o hijos tranquilamente...en la vida yendo abierto todo fluye niña...ya verás q pronto todo va a fluir...pero no te cierres tú misma q la mayor parte de las veces en este tipo de cosas somos nosotros mismos el enemigo mas grande...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Mucha suerte, poco a poco te irás relacionando y conociendo gente. Paciencia y no te desesperes, todo cuesta cuando llegas a un sitio nuevo, mucho ánimo y un abrazo!

Gracias.
Si, poco a poco iré conociendo gente, pero es que a veces me agobio un poco, si conociera a alguien para hacer un cafecito por la tarde aunke fuera 1 tarde a la semana pues ya me iria bien, pero todo llegará, seguro que el año que viene me estoy riendo de este hilo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Gracias.
Si, poco a poco iré conociendo gente, pero es que a veces me agobio un poco, si conociera a alguien para hacer un cafecito por la tarde aunke fuera 1 tarde a la semana pues ya me iria bien, pero todo llegará, seguro que el año que viene me estoy riendo de este hilo.


q dices el año q viene?mucho antes guapisimaaaaaaaa!!sólo tienes q salir de tu caracola...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #24
Escrito   0  0  
Oye, parecerá una tonteria, pero has valorado el tener un perrillo? eso ayuda a conocer gente nueva! y el tener que sacarle a pasear puede ser una buena forma de evadirse un poco, no?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susuwatari
Oye, parecerá una tonteria, pero has valorado el tener un perrillo? eso ayuda a conocer gente nueva! y el tener que sacarle a pasear puede ser una buena forma de evadirse un poco, no?

No es una tonteria, si lo he valorado y ya he adoptado uno!!!
Pensé como tu que paseandolo conocería gente, que tener la obligación tanto yo como mis niñas de sacarlo no me quedaré toda la mañana en casa, ni las niñas pegadas a la television.
Mira os adjunto una fotito de Patxi:
Empiezo a tener morriña...

Viajera99
No me cierro a las abuelitas, pero tampoco quiero que me cotilleen la vida, que ya sabes como son en los pueblos pequeños...
Y no me voy a ir a hacer un café (o como dicen aqui echar un café emoticon sonrisa ) con una abuelita de 80 años que no se mueve de la puerta de su casa matando moscas la pobre emoticon roto

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
No es una tonteria, si lo he valorado y ya he adoptado uno!!!
Pensé como tu que paseandolo conocería gente, que tener la obligación tanto yo como mis niñas de sacarlo no me quedaré toda la mañana en casa, ni las niñas pegadas a la television.
Mira os adjunto una fotito de Patxi:
Empiezo a tener morriña...

Viajera99
No me cierro a las abuelitas, pero tampoco quiero que me cotilleen la vida, que ya sabes como son en los pueblos pequeños...
Y no me voy a ir a hacer un café (o como dicen aqui echar un café emoticon sonrisa ) con una abuelita de 80 años que no se mueve de la puerta de su casa matando moscas la pobre emoticon roto



jajaja, que perro más salao!emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
jajaja, que perro más salao!emoticon sonrisa

Si es muy gracioso, le silvas y mueve asi la cabezita a un lado, y las niñas juegan con él y se lo pasa tan bien como ellas emoticon carcajada

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Si es muy gracioso, le silvas y mueve asi la cabezita a un lado, y las niñas juegan con él y se lo pasa tan bien como ellas emoticon carcajada


Mira, pues ya tienes una distracción mas, a ver si poco a poco te vas animando.


un saludo

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Si es muy gracioso, le silvas y mueve asi la cabezita a un lado, y las niñas juegan con él y se lo pasa tan bien como ellas emoticon carcajada


he subido fotos del mío, pásate por el hilo de fotos de nuestras mascotas y lo ves jeje

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Ok ahora me paso.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a La Taberna