Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

294.920 679
 #331
Escrito (Editado )  0  0  
Dos fotos del pedido recibido ayer.(E las fotos parace masd grande de lo que es jaja)
Un saludo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #332
Escrito   0  0  
Te he enviado un MP y un email.
 #333
Escrito   0  0  
Desconozco el motivo, pero las imitaciones que se ofrecen como calidad Thailandia de la 1ª equipación (infantil) del R. Madrid son bastante lamentables... Len vez de ser blanca es blanca con un tono azulon como de desteñida tras un lavado con ropa azul......, las lineas negras y el logo de Adidas en lugar de ser grises brillantes son negras mate y las otra lineas en lugar de ser naranjas amarillentas son naranjas oscuras chillonas.. vez la diferencia con estas dos fotos...

Esta es la calidad" thailandia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #334
Escrito   0  0  
Si queréis ver mi camiseta vais a la página del Bayern, es exactamente igual...
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomaspascu
Desconozco el motivo, pero las imitaciones que se ofrecen como calidad Thailandia de la 1ª equipación (infantil) del R. Madrid son bastante lamentables... Len vez de ser blanca es blanca con un tono azulon como de desteñida tras un lavado con ropa azul......, las lineas negras y el logo de Adidas en lugar de ser grises brillantes son negras mate y las otra lineas en lugar de ser naranjas amarillentas son naranjas oscuras chillonas.. vez la diferencia con estas dos fotos...

Esta es la calidad" thailandia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es la oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La 1º del madrid en la galeria me aparece como a ti,pero la que me a llegado es totalmente distinta a la de la galeria, es totalmente igual a la original.
Como dice SirCepeda ir a la pagina oficial xD
 #336
Escrito   0  0  
Ya hice la transferencia. Espero mi numero de seguimiento. jaimecortijomateo
 #337
Escrito   0  0  
Un placer nens!

Desde que pagué hasta hoy que he recibido la camiseta han transcurrido exactamente 15 días.. Y solo por 20 euros con envío a Inglaterra incluido.

Una maravilla!
 #338
Escrito   0  0  
Te he mandado mi pedido por email, miratelo.

Saludosss!
 #339
Escrito   0  0  
Pido a los foreros que hayan recibido sus camisetas que suban alguna fotito para que los demás nos hagamos una idea de las calidades.
Graciaaaas.
 #340
Escrito   0  0  
He dejado un mensaje privado, cuando puedas contestas.

Gracias.
Volver a Otros