[PROBLEMA] Ayuda con reproduccion de videos

826 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo un problemilla con los videos de Safari y los de Instagram, que hasta hoy podia verlos sin problema y de repente zas! ya no.

A la pregunta de si he instalado algo nuevo no, asi que no se podria ser, como no sea la actualizacion de Whatsapp..

Estoy un poco rayada la verdad, porque he probado de todo.

En Instagram por ejemplo sale encima del video el play, le doy y no hace nada, solo sale una flecha con circulo en medio del video (como si fuera actualizar) y le doy y nada, lo mismo, como si tuvieran 0 segundos.

Podeis ayudarme? a alguien le ha pasado? auff no se que hacer..

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea.

Tienes hecho el jail?
 #3
Escrito   0  0  
Pruebayendo a ajustes,general,restablecer,restablecer ajustes
Deberia funcionartte

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! muchas gracias por responder emoticon sonrisa Pues si, tengo hecho el jail y no he tenido ningun problema hasta hoy que me paso lo que os he comentado. Realmente ya os digo que no se muy bien que narices ha pasado pero ha sido asi sin mas..

El caso es que los videos mios, los que grabo y tengo guardados los puedo ver y escuchar sin problema, es solo on line en Safari (y no son flash) y en Instagram, por ejemplo, aunque no he probado en otras apps.

Voy a probar lo que me dices rebeca a ver si funciona.

Saludos!

Por cierto, el restablecer ajustes que conlleva? tengo el jailbreak, pasa algo si los restablezco?
 #5
Escrito   0  0  
Vale..si que se va el jail..estoy desesperada,porque si tengo que volver a hacerlo de nuevo..con todo lo que tengo puesto y rebuscado..:S Alguna sugerencia mas?
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes el protube pudiera darte problemas, a mi me pasó una vez; lo desisntalé, reinicié, y funcionaban de nuevo los videos. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No, no lo tengo, pero aun asi tengo otros de videos desde hace mucho tiempo y nunca me habia pasado nada hasta ahora... Seguire investigando! Gracias tio emoticon guiño Ojala alguien me de alguna esperanza antes de tener que volver a jailbreakearlo
 #8
Escrito   0  0  
A mi ese fallo m lo daba con el proyube
Y con el anyring

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #9
Escrito   0  0  
He desinstalado algo que habia instalado ayer pero que no me habia dado problema previamente y era el Pushtone (no tiene mucho que ver pero bueno) y ahora ya me funciona de nuevo todo otra vez, creo. Tengo que testearlo bien pero creo que si.

Asi que de momento tema solucionado! muchas gracias a todos en serio, por ser tan rapidos y amables emoticon sonrisa Intentare pasarme mas a menudo por estos lares por si puedo aportar o ayudar a alguien ^^

Por cierto como se dan los verdes? xD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por issilwen
He desinstalado algo que habia instalado ayer pero que no me habia dado problema previamente y era el Pushtone (no tiene mucho que ver pero bueno) y ahora ya me funciona de nuevo todo otra vez, creo. Tengo que testearlo bien pero creo que si.

Asi que de momento tema solucionado! muchas gracias a todos en serio, por ser tan rapidos y amables emoticon sonrisa Intentare pasarme mas a menudo por estos lares por si puedo aportar o ayudar a alguien ^^

Por cierto como se dan los verdes? xD


Cuando tengas 100 posts podrás dar verdes y pinchando Calificar.
Volver a iOS