Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.993 679
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel_777
¿ Podrias subir una foto de la camiseta por delante y por detrás a ver como es ? Y si puede ser que se vea el cuello bien, a ver si está bien o mal.

Gracias.


Buenas, desde el iPhone que es lo que uso para entrar no puedo poner fotos ya lo e intentado, pero a lo que comentas del cuello ese detalle esta perfecto, se ven claramente las 4 rayas rojas y como termina en amarillo, en ese sentido esta perfecta, mi "queja" es la calidad de la tela en este pedido ya que en uno anterior que hice la calidad de las camisetas fue óptima, supongo que habrá cambiado de distribuidor y a sido un gran error porque al igual que cuando hice el primer pedido y las vi pensé son perfectas y realice otro pedido ahora viendo la calidad yo ya no realizaría otro pedido.

Un saludo
 #312
Escrito   0  0  
Te he enviado un MP.
Responde pronto por favor.
 #313
Escrito   0  0  
porfavor sigo esperando contestacion a mi correo para poder hacer el pedido,mi correo es cabe314@gmail.com .gracias
 #314
Escrito   0  0  
Recibida equipación de seleción española niño, todo Ok, pedido hecho 6 de julio y recbida el 22 de julio con transporte normal, vendedor recomendable por lo menos con mi pedido.un saludo.
 #315
Escrito   0  0  
Te he mandado un mail. Necesito respuesta rapida (ester_d.....). Gracias.
 #316
Escrito   0  0  
A ver si yo tengo esa suerte, porque llevo dos días y sin noticias. Espero que sea hoy el día.

Estoy esperando para hacer el pago y que me lleguen antes del día 10 de agosto.

Un saludo
 #317
Escrito   0  0  
tienes la camiseta de victor valdes del barcelona ¿?
 #318
Escrito   0  0  
pedido realizado.aora a esperar el tiempo ....
espero q sea poco
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sggbcn
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Buenas,
No se a que se refiere, explíquemelo, de todas formas le dejo la foto de la camiseta que se está enviado actualmente:



Un saludo


Buenas tardes Rubén, a mi no me a llegado esta camiseta, las que me han llegado ahora me han decepcionado bastante, es mi segundo pedido y en el primer pedido la calidad de las camisetas era óptima en este segundo pedido dejan mucho que desear, las camisetas de este segundo envio de entrada no llevan los agujeritos esos de ventilación, la calidad de la misma es muy pobre muy fina (las del primer pedido eran más gruesas y de mejor calidad la tela) y te consulte si se podía poner el logo de la champions y me dijiste que sin problemas, y el logo de la champions esta puesto pero se aprecia claramente como el logo de LFP a sido arrancado dejando las marcas en la camiseta con lo que se nota muchísimo y es prácticamente inllevable ya que se ve una chapuza y sinceramente da vergüenza ponérsela porque repito se nota muchísimo la chapuza.


Un saludo!!!


Buenas,
Las camisetas que tu pediste fueron las normales, las Fans, esta fotos son de la versión Player que tienen un sobrecoste sobre las otras y que según mi experiencia no suelen pedir, la diferencia es la T de goma en las mangas, los abujeros en los laterales y que el escudo y el logo nike en vez de venir bordado viene de pegatina.

Si en un primer pedido se mandaron las Player Version fue un error de logística ya que esas tiene un precio mayor como ya te he dicho pero no quiere decir que las Fans la calidad sea menor.

De todas formas ponte en contacto conmigo al correo te faclitaré una dirección para hacer la devolución y te reembolsaremos el dinero.

Un saludo
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabe314
porfavor sigo esperando contestacion a mi correo para poder hacer el pedido,mi correo es cabe314@gmail.com .gracias

Correos contestados

Gracias


quote:
Originalmente escrito por mediaz
Te he mandado un mail. Necesito respuesta rapida (ester_d.....). Gracias.

quote:
Originalmente escrito por venaote
A ver si yo tengo esa suerte, porque llevo dos días y sin noticias. Espero que sea hoy el día.

Estoy esperando para hacer el pago y que me lleguen antes del día 10 de agosto.

Un saludo


Creo que ya les he contestado si no es así comuniquenmelo

Gracias


quote:
Originalmente escrito por canelas
tienes la camiseta de victor valdes del barcelona ¿?

Sí la tenemos disponible.

Un saludo
Volver a Otros