OJO, nos van a denunciar por intrusismo!!

1.212 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brifit
Pero no nos engañemos si no fuera por estos vendedores o como se les quiera llamar este foro, ebay etc.. no tendria tanto exito. Hay cosas muchos peores que la ley no hace mucho para evitarlas que vender 4 moviles para sacarse un dinerillo extra.

eso es cierto, pero el caso no es la gente q vende 4 moviles pa sacar 4 duros, sino los q venden muuuuuuuchos, en cantidades muy grandes q hacen 1 desfalco acojonante, hay gente que viviendo asi se compra porsches y cosas asi
 #22
Escrito   0  0  
De gente asi esta el mundo lleno te lo puedo asegurar y no solo de moviles sino de todo, pisos,coches,mascotas y una larga lista de cosas que no me la acabo. A mas de uno el porsche le sale caro a la larga puedes estar seguro telecomlib
 #23
Escrito   0  0  
Si hay relación comercial continuada no eventual se considera venta, y por lo tanto debe ceñirse a las leyes de comercio vigentes, incluyendo garantías, impuestos, etc.

Si tu compras algo, es tuyo, y lo puedes vender como material de segunda mano; pero si compras articulos reiteradamente y los vendes a un precio superior estas REVENDIENDO y esto es totalmente ilegal.

Que quede claro que yo no tengo nada contra el foro, que empecé como vosotros y que a mi no me molestais, mi web tiene 50mil visitas diarias y tengo una tienda física por lo que el perfil de cliente que me suele comprar es diferente al del cliente que suele comprar en gsmspain.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!

(es q taba aburrio y no me había kdao con nadie aun)
 #25
Escrito   0  0  
Mercado de segunda mano = Mercado Libre.

Mas claro, agua.

ARRIBA GSMSPAIN!!!

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #26
Escrito   0  0  
Jajajjajajajaja cada uno vende lo que quiere. Bastante tiene hacienda con lo que hay suelto. emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
buena inocentada xd
 #28
Escrito   0  0  
Pues si que fué tremenda la inocentada xDDD
A mi me tenia acojonao emoticon colorao emoticon triste

Saludos a todos desde Madrid