[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^

59.994 281
Escrito   0  0  
Te acabo de mandar ahora mismo un privado, un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel_t
Maravillosa compra realizada a Kubiccox. Unos studio blancos y de regalo unos on tour sin controltalk. Cabe destacar que llevo mucho tiempo buscando, y he dado con este gran vendedor gracias a muchas de vuestras estupendas reviews.

Sin duda, si pensáis adquirir unos beats no dudéis en preguntarle. Atención personalizada al 100% y super eficiente. 100% contento me hallo.emoticon sonrisa

Hola !!

Gracias por tu comentario...emoticon guiño

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Precio, gracias !!!!

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
Escrito   0  0  
Me quedo con unos STUDIO color blanco y de regalo unos On Tour con ControlTalk. Muchas Gracias a Kubiccox muy amable atento sin duda una buena compra realizada a un estupendo vendedor. Un Saludo!
Escrito   0  0  
Después de varias experiencias positivisimas vuelvo a pedir unos Studio blancos. Ya cuento con unos pro y todo lo que maneja este hombre es oro... recomendadisimooo mucha calidad y genial trato.... por eso ahora aprovechando la promoción vuelvo a pedir unos studio para complementar a mis pro.... y asi llevarme unos ON TOUR CON CONTROLTALK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por registro27
Hola, me puedes pasar precios y la información para hacer el pedido?

Gracias.

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
PEDIDOS REALIZADOS CON LA OFERTA DE JULIO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Mientras espero mi tercer altavoz/casco, tienes tu voto verde, merecidísimo!!

Todo un placer tratar con gente como tu.

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
.

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ellautcele
Tienes un MP desde ayer!

Hola !!

Privado respondido

Saludos

WHATSAPP - 674294969