[VENDO] Beats Calidad AAA+ ^^ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UNOS ON TOUR DE REGALO ^^
59.994 281
Escrito 0 0
Hola !!
Gracias por tu comentario...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por manuel_t
Maravillosa compra realizada a Kubiccox. Unos studio blancos y de regalo unos on tour sin controltalk. Cabe destacar que llevo mucho tiempo buscando, y he dado con este gran vendedor gracias a muchas de vuestras estupendas reviews.
Sin duda, si pensáis adquirir unos beats no dudéis en preguntarle. Atención personalizada al 100% y super eficiente. 100% contento me hallo.![]()
Hola !!
Gracias por tu comentario...

Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Me quedo con unos STUDIO color blanco y de regalo unos On Tour con ControlTalk. Muchas Gracias a Kubiccox muy amable atento sin duda una buena compra realizada a un estupendo vendedor. Un Saludo!
Escrito 0 0
Después de varias experiencias positivisimas vuelvo a pedir unos Studio blancos. Ya cuento con unos pro y todo lo que maneja este hombre es oro... recomendadisimooo mucha calidad y genial trato.... por eso ahora aprovechando la promoción vuelvo a pedir unos studio para complementar a mis pro.... y asi llevarme unos ON TOUR CON CONTROLTALK
Escrito 0 0
Hola !!
Tienes un privado
Saludos
quote:
Originalmente escrito por registro27
Hola, me puedes pasar precios y la información para hacer el pedido?
Gracias.
Hola !!
Tienes un privado
Saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
PEDIDOS REALIZADOS CON LA OFERTA DE JULIO Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS
saludos
saludos
WHATSAPP - 674294969
Escrito 0 0
Mientras espero mi tercer altavoz/casco, tienes tu voto verde, merecidísimo!!
Todo un placer tratar con gente como tu.
Todo un placer tratar con gente como tu.
Todos los tratos OK

Volver a Otros