[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)

38.456 214
 #151
Escrito   0  0  
Me encantan esas orejillas y ese pelo blanco, es preciosa!! Enhorabuena y me alegro mucho que encontrase una familia que la quiere emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
Mi nala con su vicio jejej

nokian86 ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)


En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #153
Escrito   0  0  
p*t* caló! xD

[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #154
Escrito   0  0  
Ahi teneis a Coty.... un cabronazo bueno conmigo!!!

clethus ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)

 #155
Escrito   0  0  
Este es Lory...






Los dos hablan y cantan como sus naciones... lo mejor es cuando cantan cuando uno esta dormido....emoticon roto2 emoticon roto2

clethus ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] [Mascotas] Pon una foto de tu mascota(Mujeres y maridos no cuentan)

 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Este es Lory...






Los dos hablan y cantan como sus naciones... lo mejor es cuando cantan cuando uno esta dormido....emoticon roto2 emoticon roto2


Toma ya, yo tengo 3 como lory jeje bueno tengo un carablanca que es un ligoncete es verme y silvarme es macho asi que ya sabes como se comportan y luego tengo su nena que es amarilla y un okupa que llego a casa volando directo el solito al balcon y aqui vive con la pareja de ninfas.

Y luego tengo pareja de yacos papilleros cola roja! Son mi pasion, mi vida, mis niños por algo me llaman mami los dos...

Muy guap@ lory.

Saludos.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Toma ya, yo tengo 3 como lory jeje bueno tengo un carablanca que es un ligoncete es verme y silvarme es macho asi que ya sabes como se comportan y luego tengo su nena que es amarilla y un okupa que llego a casa volando directo el solito al balcon y aqui vive con la pareja de ninfas.

Y luego tengo pareja de yacos papilleros cola roja! Son mi pasion, mi vida, mis niños por algo me llaman mami los dos...

Muy guap@ lory.

Saludos.



Ohhh!!! yo solo tengo 1 yaco y esta encelado con mi novia y no me deja tocarlo.... solo cuando le interesa... cuando tengo comida, cuando bebo agua, por el interes te quiero andres.

Jajajajaja!!

Un saludo
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis dos amores emoticon sonrisa

emoticon corazon mis dos niños de la casa, ellos siempre mandan!emoticon enamorado
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Ohhh!!! yo solo tengo 1 yaco y esta encelado con mi novia y no me deja tocarlo.... solo cuando le interesa... cuando tengo comida, cuando bebo agua, por el interes te quiero andres.

Jajajajaja!!

Un saludo


Eso del interes me suena bastante jajaja el mio el macho su pasion soy yo y la hembra su pasion es mi chico.

El sabado la tenia mi madre en el sofa.. aparecio mi chico y se fue a sentarse con el y llegue yo y picotazo me lleve.. todo porq mi chico alargo la manita para ponerla en mi c*l*.. xD

Ella es de mi chico, ese amor incondicional mare si yo te contara..

Saludos emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
clethus, tu nick no tendra nada que ver con eclectus verdad?
Volver a La Taberna