Alguien con conocimiento de leyes me puede ayudar

6.868 41
 #31
Escrito   0  0  
y para vender una caja puros hay que saber de leyes?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Toma.
Otro que adopta el portugués como lengua materna por aquí.
¿Y qué le dabas para que dejara de fumar?
Buenas charlas, me imagino. Por que hay que ser muy optimista para dejarlo sin más.emoticon sonrisa


jajaja, he dicho que no conseguiii que dejara de fumar.. vamos que ni caso que me hizo.....emoticon carcajada

cuando le daba algo.. no fumaba... y cuando terminaba...se escapaba para fumar....¿qué significaba eso? jajaja, en fin, no sé por qué pero desde que he leido lo de 5 al día todo lo que dices lo pienso mal... emoticon carcajada , jajaja

por cierto....¿qué haces preguntando qué caja es? si ya lo dejaste.....:xx

qué malvado....si crees que buena conversación dejarias de fumar...pruebalo!:P

y lo de portugues como lengua materna???:O

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #33
Escrito   0  0  
Y por la zona donde vivas no hay algún bar de jubilados, igual comentandoselo al dueño del bar conoce a alguno aficionado a los puros!!!

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #34
Escrito   0  0  
Allá por Brasil se habla portugués.
Mi padre se fue de vacaciones al terminar la carrera y 23 años después estuvo por allí de vacaciones y fuimos presentados formalmente.
Cosa de los carnavales, cuánto estrago hacen.

Ah, cierto, cierto. Es decir, que no fuiste eficaz, ains.
Si es que el vicio es el vicio, y cuesta dejarlo.
Al menos lo has intentado.
En serio, he pensado dejar de fumar, y abrir una cuenta con la pasta que me ahorro, aunque ahora fumo menos, es un gusto caro.

Preguntaba por curiosidad, na más. Yo ya no fumo.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
A todo esto,de donde eres??
De Madrid, la capital

Lo del bar de jubilados no lo había pensado y ahora viéndolo me parece una buena idea.

Para venderlo no, pero para saber si es legal o no venderlo si.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse


Preguntaba por curiosidad, na más. Yo ya no fumo.


Haces bien en no fumar, mis padres antes fumaban y se nota bastante.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Allá por Brasil se habla portugués.
Mi padre se fue de vacaciones al terminar la carrera y 23 años después estuvo por allí de vacaciones y fuimos presentados formalmente.
Cosa de los carnavales, cuánto estrago hacen.

Ah, cierto, cierto. Es decir, que no fuiste eficaz, ains.
Si es que el vicio es el vicio, y cuesta dejarlo.
Al menos lo has intentado.
En serio, he pensado dejar de fumar, y abrir una cuenta con la pasta que me ahorro, aunque ahora fumo menos, es un gusto caro.

Preguntaba por curiosidad, na más. Yo ya no fumo.


como me lias...... fumas no fumas? tu madre es brasileña? y la conociste en carnavales?? o tu padre es el que conociste en carnavales? me tienes toda liada.....xD

pd: me encantan los brasileños.. pero en general tienen más poca verguenza.....:estupido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Mis padres se liaron en los carnavales allí en Brasil, mi madre es brasileña.
Vine a conocer al maromo al que no llamo padre hace algunos años, una cosa muy chunga.
A ver...
Fumar lo que se dice fumar, metafísicamente hablando, lo estoy dejando.
Pero conservo el hábito, todos los sábados y domingos toca brandy y puro.
Que me lo merezco, chica, la vida es muy perra.
Hay que desahogarse un poco con una copita, ¿no?

Antes fumaba de formaba compulsiva. Así que es válido.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #39
Escrito   0  0  
Si no fuera por el hecho de que tengo una caja de robustos a medias me la quedaba. No obstante, he pasado mensajes esta tarde a un par de compañeros de fiesta a ver les cuadra. Te digo algo si se tercia.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #40
Escrito   0  0  
hrmatisse siento haberte preguntado.... es que no sé si te molestó! emoticon triste

la cosa es que te he leio varias veces que si si fumas que si no fumas.. y claro ya me tenias loca... en plan que no te aclaras ni tú..! jajaja

me alegro de que lo estes dejando! emoticon sonrisa , cosa buena para la salud y seguro que para tu economía tb lo será!

ala ánimooo que ya será pa menos....:P, si consigues dejarlo del tó seguro que te alegras.. aunque.. uno de vez en cuando no te matará y si te gusta pues.. de perdidos al rio!! que también hay que disfrutar de esos pequeños placeres que nos hacen sentirnos bien..emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna