SDHC Dañada

1.656 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta de memoria SD HC, marca Maxflash clase 5, de 8GB de capacidad que uso para mi cámara de fotos digital. Hace unos días al querer pasar las fotos al ordenador desde la cámara, el pc se quedo pillado y no termino de hacer la descarga. Después de eso la cámara no reconoce la tarjeta. Si introduzco la tarjeta en el lector de pc me la reconoce, pero me sale que tengo que formatear, pero si intento formatear, ya sea formato rápido o formato normal, al cabo del rato me sale error y no me deja acabar el formateo. He intentado reparar la tarjeta o recuperar la fotos con varios programas tipo Recuva o photorec, pero no me ha dado solución, también he intentado formatear la tarjeta con Sdformater, pero no me deja. Si miro en el PC la tarjeta pone que tiene 0 bytes de capacidad y 0 bytes ocupados. El caso es que son fotos importantes que me gustaría recuperar, si alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasó algo parecido y gugleando un poco llegué a esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira a ver. En mi caso un éxito, usb recuperado.
 #3
Escrito   0  0  
Tiene pinta de daño físico como un golpe



(Contenido eliminado)

Las fotos si son muy imp y no encuentras forma de recuperar si que hay empresas especializadas en recuperar datos que te lo recuperan fijo, aunque te clavarán

-JUAN CARLOS-
Volver a Informática