[CONSEJO] Ardilla 7 vs Amena 7 ¿Algún motivo para elegir la Ardilla?

5.025 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores, en breve termina mi permanencia con Orange y tengo ya en el punto de mira casi todas las tarifas baratas del mercado para hablar y navegar (OMVs incluídos). Por comparar las del grupo Orange con cuota equivalente, me voy a centrar en las 2 que pongo en el título:

Ardilla 7
500 Mb
1 cent/min
1 cent/SMS

Amena 7
1 Gb
1 cent/min
SMS gratis

Tengo el fijo con Orange y las llamadas entre mi móvil orange y mi fijo me salen gratis (establecimiento de llamada incluído) pero por más que reviso facturas ni por esas me compensaría la Ardilla 7.

¿Algún motivo de peso por el que la Ardilla 7 pueda resultar ventajosa?
 #2
Escrito   0  0  
Motivo para elegir la ardilla: ninguno

El catálogo de Orange simplemente no tiene ni pies ni cabeza.
 #3
Escrito   0  0  
Con orange tienes amigos gratis
 #4
Escrito   0  0  
Y entre nosotros y números plus
 #5
Escrito   0  0  
SAT de pago en amena e ya

Vive
 #6
Escrito   0  0  
si tienes el fijo ya con Orange no te interesaria mejor Canguro 35?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
SAT de pago en amena e ya

SAT de pago entre comillas, porque si se usa el buscador, la gente sabre que les puedes llamar gratuitamente. Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo personalmente estuve en este situación hace apenas un mes, y me quede con Amena 7, eso si he de decir que no tengo fijo con Orange.
Salvo que tengas ADSL con Orange, Amigos gratis, Entre nosotros o la segunda tarjeta para meterla en una tablet, elegiría la tarifa de Amena 7 ya que tienes los 1000 sms gratis y 1.5GB mas hasta septiembre, y después de septiembre tendrías 1GB y lo mas importante no tendrías permanencia, por lo tanto si no te convence podrías volver a Orange sin problemas.
En Amena a poco que busques también tendrás numero gratuito del SAT.
Por lo demás poca diferencia hay, ya que son la misma empresa con distinto nombre.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
acumulas puntos
 #10
Escrito   0  0  
Amigos a cero, es el único motivo.
Volver a Orange