[VENDO] ----> ¡¡ Ranking con los Precios más baratos de liberaciones iPHONE !! < ----

4.555 32
 #21
Escrito   0  0  
arriba, que se vea bien!
 #22
Escrito   0  0  
pedida liberacion a osllamo.com, os ire contando
 #23
Escrito   0  0  
arriba!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
En ebay ya se ven los 19 euros:

1º Usuario de ebay "yoliberoimei" ---> Pulsa aquí para ir a eBay Precio: 19,90 euros.

2º Usuario de ebay "lourdesderek" ---> Pulsa aquí para ir a eBay Precio: 20,50 euros.

3º Usuario de ebay "520darky" ----> Pulsa aquí para ir a eBay Precio: 21,00 euros.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
perfecto, ha tardado 12h clavadas. Acabo de enchufar el iphone a itunes y me a pillado cobertura. no me ha salido el cartel de tu iphone esta desbloqueado ni nada en el pc.

un 10 para osllamo.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keitaro85
perfecto, ha tardado 12h clavadas. Acabo de enchufar el iphone a itunes y me a pillado cobertura. no me ha salido el cartel de tu iphone esta desbloqueado ni nada en el pc.

un 10 para osllamo.com


Bien por la página pues! Aparece como anunciante de hecho en gsmspain.com con un banner.

al final te ha costado 20 euros la liberación vodafone? le diste a like en facebook para el descuento de 2 euros?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Bien por la página pues! Aparece como anunciante de hecho en gsmspain.com con un banner.

al final te ha costado 20 euros la liberación vodafone? le diste a like en facebook para el descuento de 2 euros?


al final me costo 22, porque no me fije en lo del facebook ( eso de tener el adblock es lo que tiene xD )

un saludete
 #28
Escrito   0  0  
Jooo, que pasa con los de Orange xdd!??

Llevo ya un tiempo buscando y no bajan de 160 eurazos!!!
Por qué será? Saludos y buen post!!!!

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #29
Escrito   0  0  
Pedazo de post. Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
arriba!!!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones