CatÁlogo Telecor Julio

4.510 15
 #11
Escrito   0  0  
Me ahorro verlo viendo los comentarios.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #12
Escrito   0  0  
Opino, lo mismo con vuestros comentarios se ahorra la lectura
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
¿Sabéis si se puede hacer online o si lo primero que me dijeron es cierto/os ha pasado?
Prueba llamando a activa telecor, su número 900 de venta que debe aparecer en e catálogo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #14
Escrito   0  0  
Probando...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #15
Escrito   0  0  
Resultado

10 minutos y 48 segundos. Donde os puedo asegurar que 7 fueron íntegros de locución y musiquita.
Resulta que al parecer están todos juntos en el sitio ese, y como el otro técnico o como sea grite un poco, no te vas a enterar de lo que te diga con el que estás hablando.

Le cuento lo que quiero, y bueno... Al parecer no tendrán internet, porque estaba oyendo cómo pasaba las páginas del catálogo. Me dice que si, que está, que debería poder...
Le cuento la aventura de hoy, y me deja otra vez con la locución y la musiquita. Aunque ella (la técnica) también me intenta vender algo, o encasquetar un pisapapeles. Quizás llamó al Telecor al que acusé, que seguramente fue lo que hizo, porque luego me explicó más detalladamente lo que me dijeron ahí.

Resulta que sí, gastos de logística y aduna hacen que sea prematuro (costoso) para ellos abastecer a las islas canarias con terminales muy nuevos, así que no es posible hasta cierto tiempo.
También os digo, para que os sirva de algo, que ese número 900 pues son bastante de tirar la pelota a otro tejado. Y bueno, desde que ven vía de escape para dejarte con la palabra en la boca pues lo hacen. Me pasó al decirle primero que fui al eci y rápido me suelta: SI, si. Es que no tenemos el mismo catálogo que eci. Bueno... (a modo de que iba a colgar)

Me habrá salido entre 2 y 5€ la llamadita. Y para una mésica táaaan pésima.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Os podeis ahorrar leerloemoticon triste
Lo he visto por la curiosidad pero mejor te hubiera hecho casoemoticon asco
Gracias de todas formas.
Volver a General