alguien tiene el video del tsunami????

3.480 26
 #1
Escrito   0  0  

es que he llegado a casa y mi vieja me ha dicho que en la tv han puesto un video de un videoaficionado que salia la playa, la gente tomando el sol y de repente aparecia una ola gigante y se cepillo a todos....emoticon triste es mas que nada por curiosidad.

el tsunami es ese de la zona sri lanka, tailandai y tal

por si alguien lo ha visto en alguna web o se lo ha descargado.



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en Tele5 que han abierto el informativo con ese video. Está mas o menos grabado desde un edificio alto y se ve como una ola asi grande entra en una playa turística y va avanzando terreno adentro.

Aunque al menos yo no he visto que se llevara a nadie por delante, o no me he fijado lo bastante.
Era ola grande pero a mi parecer no tanto, un tsunami es mucho mas grande con olas gigantescas de muchos metros de altura. Aunque esa puede que lo fuera, al estar grabado desde alto no estoy seguro si era muy alta o no.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #3
Escrito   0  0  
Yo vi esa imagen en A3 y no es nada espectacular. No es una ola gigante, es mas bien como que el mar viene con mas fuerza y se adentra en la calle.
De todas formas yo tambien tengo curiosidad por ver videos de tsunamis

A por ellos oeoeoe
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he visto y era una ola pues que si te pilla te lleva por delante, xro no era un tsunami, quizás buscando en google encontremos algo!

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #5
Escrito   0  0  
Probad en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo



Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

 #6
Escrito   0  0  
Os aseguro que son olas pequeñas las que han sido grabadas...

Más que nada porque no creo que nadie en su sano juicio se pare a grabar como una ola de 30 metros viene hacia él.

Un saludo, Lloyd.

HOY EN MADRID, MAÑANA... EN OTRA PARTE.>>>

>>>>> You're the one who's nearly breaking my heart.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pero quizas haya alguna grabacion desde helicoptero o algo.
Yo de estas olas solamente he visto simulaciones . A ver si aparece alguna imagen por ahi.





Edito porque son simulaciones no siulaciones emoticon guiño

A por ellos oeoeoe
 #8
Escrito   0  0  
En la mula están
 #9
Escrito   0  0  
A ver si alguien las cuelga, yo tengo espacio pero no tengo mula.
 #10
Escrito   0  0  
No son los de las noticias, son de 200mg, quizá serán más guapos, jejeje
Volver a La Taberna