Ya tenemos el beta 3

29.217 180
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
alguien con iPhone 4 que pueda decirme si el dock, carpetas y centro de notificaciones tiene transparencias? gracias.

El centro de notificaciones sigue igual, el dock las tenia desde la beta 2 y el controllcenter no las tiene aún, las carpetas si y al abrir el spotlight la parte de arriba tiene transparencias. Y en i4 va bastante más fluida.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
El centro de notificaciones sigue igual, el dock las tenia desde la beta 2 y el controllcenter no las tiene aún, las carpetas si y al abrir el spotlight la parte de arriba tiene transparencias. Y en i4 va bastante más fluida.

Gracias, parece que poco a poco a los mas antiguos nos lo van a dejar mas maqueaditos.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
Que alguien confirme si la aplicación Podcast de Apple funciona bien con esta beta3. Gracias

funciona al fin!
 #34
Escrito   0  0  
lo del 3G me toca los c*j*ne* mucho, es que se bebe la bateria en nada... En el pueblecito de Avila no te quiero contar, cuando se lie a buscar redes que 3G ahora 2G ahora tal... veras el consumo, vaya mierda.

iviHDR en otros foros...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
lo del 3G me toca los c*j*ne* mucho, es que se bebe la bateria en nada... En el pueblecito de Avila no te quiero contar, cuando se lie a buscar redes que 3G ahora 2G ahora tal... veras el consumo, vaya mierda.



en un i5 se puede activar/desactivar el 4G , pero cuando desactivas el 4G usa el 3G

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #36
Escrito   0  0  
Descargando via ota, desde un ipad mini, va algo lento, supongo que los servidores deben estar echando chispas emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #37
Escrito   0  0  
Si mira

jak_digita ha adjuntado esta imagen:
Ya tenemos el beta 3

 #38
Escrito   0  0  
Mirap

jak_digita ha adjuntado esta imagen:
Ya tenemos el beta 3

 #39
Escrito   0  0  
Si desactivas el 4g mira

jak_digita ha adjuntado esta imagen:
Ya tenemos el beta 3

 #40
Escrito   0  0  
Yo quiero q salga ya!!! Xq lo intentaria poner pero soy una manazas y no me quiero cargar el movil
Volver a iOS