Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.051 679
 #221
Escrito   0  0  
Buenas,
Sigo con los correos, todos los pedidos ya pagados han sido tramitados estoy a la espera de los números de seguimiento, en cuanto los tenga los envío al correo de cada uno.

Gracias
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sggbcn
Hola Ruben, soy el primero que entiendo que tienes otros que haceres y todos tenemos una vida privada y si miras los comentarios del foro soy el unico que te "defiende" frente a tantas criticas en ese aspecto, pero esto empieza a pasar de castaño a oscuro.
LLevo desde principios de este mes intentando realizar un pedido de 5 camisetas y un pantalon (a mi modo de ver un pedido importante) y desde el dia 5 tienes realizado el pago y a dia de hoy aun no me has dicho si el pedido esta tramitado ni nada y si alguien te paga 10€ mas por el pedido por EMS significa que en cierto modo le urge un poco y lo minimo seria estar pendiente.
Creo, y esta es mi opinion, que si te dedicas a vender camisetas y estas manipulando dinero ajeno, pese a no dedicarte a esto profesionalmente si que le dediques algo mas de tiempo y como minimo entrar una vez al dia para mantener informados a los clientes, ya que hoy en dia con los smartphones entrar al mail y/o al foro no cuesta tanto y mas cuando hay otros vendedores que estan ofreciendo sus producctos algo mas economicos.

Sin mas que añadir, tan solo esperar que pongas alguna solucion a esto.
Muchas gracias, un saludo.

P.D. Mi correo es sergio647674@gmail.com, porfavor confirmame como esta mi pedido ya que esta pagado d esde el 5 por la tarde.
Un saludo y gracias!!!


Tiene un correo.

Disculpe la demora.

Gracias
 #223
Escrito   0  0  
estoy iteresado como puedo tramitar el pedido, en cuantos dias la tengo en casa? vivo en madrid
 #224
Escrito   0  0  
Hola,
le hice un pedido de dos camisetas del real madrid de la nueva temporada una de sergio ramos y otra de ronaldo. Hice el pago el dia 26 de junio y todavia no tengo ninguna información acerca del pedido.

Mi correo es rubenib1390@gmail.com

Un saludo
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alf55
estoy iteresado como puedo tramitar el pedido, en cuantos dias la tengo en casa? vivo en madrid

Buenas,
Los pedidos se tramitan por correo, el tiempo de envío es de unos 10-15 días.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por Ruben1390
Hola,
le hice un pedido de dos camisetas del real madrid de la nueva temporada una de sergio ramos y otra de ronaldo. Hice el pago el dia 26 de junio y todavia no tengo ninguna información acerca del pedido.

Mi correo es rubenib1390@gmail.com

Un saludo


Buenas,
Hoy le enviaremos el número de seguimiento al correo.

Un saludo
 #226
Escrito   0  0  
Quisiera saber si tienes la nueva camiseta del Atlético de Madrid ya que la que sale en la galería no corresponde a tal.

Gracias.

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba
 #227
Escrito   0  0  
Hola Rubén, me gustaria saber si tienes la camiseta negra del FC Barcelona de la temporada 2011/12 que era la segunda equipación????

En caso afirmativo, necesito una para una niña de 7 años. Es posible, me la puedes vender?? que tengo q hacer???

Un saludo y gracias.

IVAN

P.D.: Te adjunto una foto de la camiseta en cuestión.

ivan029 ha adjuntado esta imagen:
Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

 #228
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo hice el pago el día 2, mañana hace una semana, anoche te mande un correo para saber el estado de mi pedido y aun espero una respuesta, no se ni si lo tranitaste ya ni tengo numero de seguimiento, espero pronta respuesta,

Un saludo
 #229
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo hice el pago el día 2, mañana hace una semana, anoche te mande un correo para saber el estado de mi pedido y aun espero una respuesta, no se ni si lo tranitaste ya ni tengo numero de seguimiento, espero pronta respuesta,

Un saludo
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osvaldiito
Quisiera saber si tienes la nueva camiseta del Atlético de Madrid ya que la que sale en la galería no corresponde a tal.

Gracias.

Buenas,
De momento no, espero tenerla en breve.

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ivan029
Hola Rubén, me gustaria saber si tienes la camiseta negra del FC Barcelona de la temporada 2011/12 que era la segunda equipación????

En caso afirmativo, necesito una para una niña de 7 años. Es posible, me la puedes vender?? que tengo q hacer???

Un saludo y gracias.

IVAN

P.D.: Te adjunto una foto de la camiseta en cuestión.


Buenas,
De temporadas pasada no tenemos nada ya, tenemos la negra de la nueva temporada.

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por psanc01
Buenas,

Yo hice el pago el día 2, mañana hace una semana, anoche te mande un correo para saber el estado de mi pedido y aun espero una respuesta, no se ni si lo tranitaste ya ni tengo numero de seguimiento, espero pronta respuesta,

Un saludo


Tiene que tener un correo con su número de seguimiento.

Confirmemelo

Un saludo
Volver a Otros