[AYUDA] De @m a red manteniendo el 50% y adsl a 15

14.980 58
 #11
Escrito   0  0  
con el adsl tienes 12 meses de permanencia.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
50% en la de RED de 35€?
no te dijeron nada al cambiarlo?


La RED sin permanencia son 43€.
Si le quitas el 50% se queda en 21,50€.
Si le sumas el IVA son 26,015€.

Ni me planteé cogerla con permanencia.
Así me puedo ir cuando quiera...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valery08
con el adsl tienes 12 meses de permanencia.

como es eso de 12 meses de permanencia....
por pasar a 15 €? si es asi, a mi no me lo pusieron.
o es para altas nuevas?
 #14
Escrito   0  0  
Estoy casi segura que contratar adsl con ellos a ese precio de 15 eur, conlleva una permanencia de 12 meses. No estoy 100% segur pero sí un 90. A ver si algún compañero me corrige
 #15
Escrito   0  0  
y al año podremos volver a pasar de red clasica a @m para volver a amagar?????? (es mejor @m para amagar)
 #16
Escrito   0  0  
Además del 50% de descuento en la tarifa, con el paso de @m a Red ¿Se mantiene el 10% de descuento dandy sobre el total de la factura?
Con el paso de @m a Red ¿te cobran los 15 € de activación?
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
lo de los 10eu si que lo hacen me han dicho.
Ahora lo de los 15eu de activacion ni idea.

Lo que me preocupa si despues me podre pasar a @m, teniendo 2 años de permanencia en @m, me he pasado a red clasica, al año me podre volver a @m??
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2379
lo de los 10eu si que lo hacen me han dicho.
Ahora lo de los 15eu de activacion ni idea.

Lo que me preocupa si despues me podre pasar a @m, teniendo 2 años de permanencia en @m, me he pasado a red clasica, al año me podre volver a @m??


Si no haces amago no vas a poder volver a la @M. Ten en cuenta que la RED sin permanencia son 43 euros al mes, mientras que la @M son 40. No podrías volver a una tarifa inferior teniendo permanencia.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo ya he llamado 2 veces y me dicen que no es compatible... De momento no me dejan cambiar... emoticon triste
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Si no haces amago no vas a poder volver a la @M. Ten en cuenta que la RED sin permanencia son 43 euros al mes, mientras que la @M son 40. No podrías volver a una tarifa inferior teniendo permanencia.


Si,si me refiero haciendo amago, con amago pille @m + 50% descuento, a los 6 meses he decidido pasarme a red clasica, el año me cumple en dicembre. Es cuando propondre pasar de red clasica a @m otra vez, para pillar movil, o renovar descuento.
Lo veis viable??
Volver a Vodafone