Eroski lanza la TARIFA DEL BESUGO

3.608 10
 #1
Escrito   0  0  
Al igual que otras empresas eligen el nombre de un animal para sus tarifas, Eroski movil ha decidido cambiar a todos sus clientes de siempre a la "Tarifa del Besugo".

Esta tarifa consiste en que nosotros seguimos pagando lo mismo de siempre, mientras los usuarios "@Sociales" de otras compañías pueden portarse pagando cuatro veces menos por sus llamadas.

También puedes elegir la Besugo Plus, si cuando te das cuenta de que pagas un 20% mas que los que vienen de fuera por el tráfico de datos, intentas darte de baja de tu bono a través de la web sin que el botón correspondiente funcione.

Lo mejor de esta tarifa es que Eroski nos asegura que es para toda la vida, porque como los de la besugo tendremos que pagar el chollo de los usuarios de la @Social, la próxima promoción para los clientes de siempre será en el 2025.

Gracias Eroski por pensar tanto en los que hemos hablado bien de vosotros a lo largo de estos años.....
 #2
Escrito   0  0  
En lo esencial apoyo totalmente este comentario.

Hay que cuidar lo que se tiene, una vez perdido es difícil de recuperar, tenéis , en general cosas mejores que la mayoría, pero esos "detalles" hacen pensar que no queréis lo que tenéis. Es una percepción.

Vuelta de la Contigo mejorada y cualquier novedad, posibilidad también para los clientes actuales.

Se puede hacer todo, es cuestión de ver la manera de hacerlo.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telacame

Vuelta de la Contigo mejorada y cualquier novedad, posibilidad también para los clientes actuales.


+1
 #4
Escrito   0  0  
Subscribo todo lo dicho por los foreros anteriores

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
Se puede decir más alto pero NO más claro

+1

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los foreros.

Este desde luego no es camino, a cambio de 1000 nuevos clientes
¿¿¿cuantos perderá por semejante desplante???
Es su Política de empresa??? pues deberían replanteársela compañías como Orange o Movistar han tenido que hacerlo.
Lo primero es cuidar tu clientela eso lo sabe hasta el mas pequeño de los comerciantes!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perseax
Al igual que otras empresas eligen el nombre de un animal para sus tarifas, Eroski movil ha decidido cambiar a todos sus clientes de siempre a la "Tarifa del Besugo".

Esta tarifa consiste en que nosotros seguimos pagando lo mismo de siempre, mientras los usuarios "@Sociales" de otras compañías pueden portarse pagando cuatro veces menos por sus llamadas.

También puedes elegir la Besugo Plus, si cuando te das cuenta de que pagas un 20% mas que los que vienen de fuera por el tráfico de datos, intentas darte de baja de tu bono a través de la web sin que el botón correspondiente funcione.

Lo mejor de esta tarifa es que Eroski nos asegura que es para toda la vida, porque como los de la besugo tendremos que pagar el chollo de los usuarios de la @Social, la próxima promoción para los clientes de siempre será en el 2025.

Gracias Eroski por pensar tanto en los que hemos hablado bien de vosotros a lo largo de estos años.....

Totalmente de acuerdo,si estoy en eroski es por que tengo la tarifa contigo pero si no ofrecen nada mejor a finales de este mes me largo de eroski,por que lo que han hecho es que no haya igualdad de condiciones para los que ya somos clientes.
 #8
Escrito   0  0  
Me apunto... Yo también soy usuario de la Contigo, y con ganas de mejoras emoticon sonrisa

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ya han lanzado la promoción de verano,la tarifa contigo sin mejorarla,además de estar desfasada si no me equivoco hay un bono en prepago que iguala esa tarifa,vamos que se han lucido...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues olvidémonos de Eroski. Jazztel ha cambiado su tarifa, por un periodo limitado de tiempo también. Yo lo he visto y no me lo creía.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entre números Jazztel 0 cent establecimiento y 0 cent minuto.
A cualquier otro operador: 15 cent establecimiento y 0 cent/min durante los 10 primeros minutos de la llamada.

Eso sí, solo para números nuevos y prepago.

Yo en breve me pillaré una o varias tarjetas.
Volver a Eroski móvil