[VENDO] samsung s4 gt-i9502 dual sim 32 gb

8.527 18
 #1
Escrito   0  0  
vendo el un samsung s4 9502 dual sim de 32gb blanco lo vendo porque no se como funcionas el sistema de android i no poder ponerlo al espanol

entrega en mano en barcelona

650euros
622223788 whatsapp
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
sorry por mi confusion

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 19751975
650 euros??yo creo ke estas confundido o muy confundido,el s4 dual sim?no se porque me suena a movil clon,puedes poner fotos?gracias

No hablemos tonterías sin saber... es el GT-i9502 que es el Galaxy S4 DUOS que primero, en España no se puede encontrar, segundo, lo puedes comprar de eBay desde Hong Kong por ~750€ pero con gravísimos riesgos de aduanas, ya que solo envían por DHL o EMS. Por cierto, éste no es como el que se vende en España que son 4+4 núcleos, éste es la versión con 8 núcleos reales. En Amazon por ejemplo se vende por 1.185$ por lo cuál 650€ desde España es hasta "barato" para éste móvil...

Así que... primero infórmate compi emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
gracias por aclarar eres un clack
 #5
Escrito   0  0  
Buen movil, sin duda, suerte en la venta emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
nadie quiere un mobil dual sim alta gama
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
No hablemos tonterías sin saber... es el GT-i9502 que es el Galaxy S4 DUOS que primero, en España no se puede encontrar, segundo, lo puedes comprar de eBay desde Hong Kong por ~750€ pero con gravísimos riesgos de aduanas, ya que solo envían por DHL o EMS. Por cierto, éste no es como el que se vende en España que son 4+4 núcleos, éste es la versión con 8 núcleos reales. En Amazon por ejemplo se vende por 1.185$ por lo cuál 650€ desde España es hasta "barato" para éste móvil...

Así que... primero infórmate compi emoticon guiño



la cague de lleno......mis mas sinceras disculpas,saludos

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #8
Escrito   0  0  
un buen movil sin esperas de aduana
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
up