[CONSEJO] SAMSUNG galaxy s3 LTE VS XIAOMi m2s

13.717 33
 #11
Escrito   0  0  
¿como podemos saber si en nuestra zona el xiaomi va a funcionar en 3g?

ipon 5 blanco
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
¿como podemos saber si en nuestra zona el xiaomi va a funcionar en 3g?

Si tiene 3G/WCDMA 2100, que lo tiene no tendras problemas en ciudades ni pueblos medianamente grandes.

En España en zonas rurales de hace un tiempo a ahora se ha implementado la banda de 900 de 3G/WCDMA, ya que para estas zonas es mejor.

Lo que no sé es si el xiaomi la trae, la verdad que pocos moviles chinos la incorporan. Me refiero a la banda de 900, la de 2100 si la incorpora.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si tiene 3G/WCDMA 2100, que lo tiene no tendras problemas en ciudades ni pueblos medianamente grandes.

En España en zonas rurales de hace un tiempo a ahora se ha implementado la banda de 900 de 3G/WCDMA, ya que para estas zonas es mejor.

Lo que no sé es si el xiaomi la trae, la verdad que pocos moviles chinos la incorporan. Me refiero a la banda de 900, la de 2100 si la incorpora.

Saludos.



aaamigo, es que es un terminal que me llama mucho la atencion.

ipon 5 blanco
 #14
Escrito   0  0  
Creo recordar cuando estaba interesado en el xiaomi que una de las cosas que mas me gustaba era el tema del GPS por lo cual se podia contectar con el GLONASS tambien

La innovación distingue entre un líder y un seguidor
 #15
Escrito   0  0  
mucho mejor el samsung , en camara, video etc..

Powered by Apple
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Xiaomi ofrece buena garantía,vaya que no son de lavarse las manos. Pero claro te tienes que hacer cargo de mandarlo a china y de que solo dura un año. Si lo compras en España tienes tanta o más garantía que cualquier samsung. Hay muchas páginas de tiendas fiables, o aún más barato en conjunta en forotek.

La calidad de la cámara del mi2s de 32 es como el s4, la del de 16 como el del s3. Exactamente la misma cámara, montada por sony.
El audio igual o mejor, solo empeoras si vienes de htc.

La batería es extraible, dura algo más que el s3, pero además venden una de 3000mah. Eterna.

Para mi por precio y móvil no hay color entre ambos, el xiaomi es otro mundo.

para nada es la misma camara la del s3 y la del xiaomi, tambien se decia que la camara de 13 mpx del newman n2 montados por sony era igual a la del xperia t y es caca de vaca, los chinos estan progresando mucho pero no pueden competir aun con los coreanos...emoticon guiño
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
para nada es la misma camara la del s3 y la del xiaomi, tambien se decia que la camara de 13 mpx del newman n2 montados por sony era igual a la del xperia t y es caca de vaca, los chinos estan progresando mucho pero no pueden competir aun con los coreanos...emoticon guiño
Bueno, esto no es así...o sí que llevas razón, no es la misma que el s3, sino el s4.

La cámara de xiaomi mi2s es sony, tan sony como la del samsung...concretamente lleva un sensor Sony Exmor de la serie RS, es decir, el mismo que el xperia Z y el samsung galaxy s4.
Comparar newman con xiaomi es como comparar un dacia con un ferrari.

Realmente comparar el S3 con el mi2s no tiene mucho juego, salvo que busques el tamaño de pantalla del s3 (lo cual es subjetivo si es mejor o peor por ser más grande) en todo lo demás gana el mi2s. Por no hablar de que miui humilla terriblemente a la desastrosa touchwiz.

En definitiva, hay mucho prejuicio y desconocimiento hacia los móviles chinos y por consiguiente a Xiaomi (que ya es injusto en marcas como jiayu, thl o zopo..pero es que xiaomi es otro nivel, un gigante). Pero los que lo hemos probado y lo conocemos ya no estamos por la labor de que nos tanguen los coreanos.

Edito para ilustrar un poco. Foto de una review en la que se compara el mi2 (la versión anterior al mi2s) con el iphone 5.
[CONSEJO] SAMSUNG galaxy s3 LTE VS XIAOMi m2s
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agueau
buenas,
Estoy dudando entre estos dos modelos, los veo practicamente iguales y de precio me salen por una diferencia de 20 euros, asi que estoy dudoso,

de XIAOMI me gusta mas la calidad de la pantalla, (no me gusta mucho amoled)
su tamaño de 4,3 pulgadas y miui

de SAMSUNG que es marca conocida asi que tema accesorios y garantia mejor, tiene 4g, soporta las bandas 3g españolas y no me va a dejar tirado, por lo visto aun teniendo menos mpx de camara funciona mejor, el estabilizador de xiaomi en video es cutrillo (lo utilizo)

y por lo demas los veo iguales,
creo que ambos iran fluidos y sobre todo que me duraran por los menos un par de años o mas...

esteticamente me gusta mas xiaomi,,,

a ver si podeis ayudarme

gracias y un saludo


Xiaomi es mejor en casi todo. Batería, hardware, cámara, componentes, UI...

Pero lo que debes preguntarte es si quieres que te dure dos años, quien va a darte el soporte? Crees que Xiaomi o Samsung darán soporte a tu móvi dentro de año y medio? Yo lo dudo de la coreana, pero es que de la china no me lo creo ni firmado en sangre. Y en caso de no hacerlo, quien te dará las actualizaciones? XDA. Y qué movil se mueve más en XDA? Los Samsung por decenas de vueltas.

Esto es un poco como un Nexus. El Nexus 4 es bastante peor en aspectos como cámara, hardware o batería. Sin embargo muchos lo prefieren a un Xperia Z (por ejemplo). La razón? Por el soporte. Con un Nexus 4 tendrás soporte asegurado. Con un Sony no tanto. Así que imagínate con un Xiaomi.

Yo de ti iria a por lo seguro. Para mi, un móvil chino no está pensado para mantenerlo durante largo tiempo. Y si es por MIUI, me imagino que habrá alguna ROM para el S3 con MIUI. El S3 es un excelente móvil, más que suficiente para el 95% de la gente. Vas a estar preocupado si un día vas a un pueblo de Cuenca y no sabes si por la dichosa banda de 900 vas a tener cobertura? Realmente merece la pena por una puntuación de 24000 en nosequé benchmark?

Y esto te lo dice alguien que está esperando un Xiaomi m2s, para que veas que no es favoritismo. Pero personalmente sé que mi Xiaomi no me va a durar más de un año. Que incluso probablemente lo sustituya por un iPhone 6 (el próximo) o cualquier otro móvil que sí me dé la garantía de soporte durante un tiempo largo.
 #19
Escrito   0  0  
Por cuanto sale el XIAOMi m2s en china, comprandolo alli?

Voy a ir por alli y dependiendo el coste quizas me anime

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #20
Escrito   0  0  
Bueno me contesto a mi mismo 2000 yuans el de 16 gigas y el de 32 gigas 2.299 yuan, este precio tenia cuando lo presentaron, 251 y 280 euros con el cambio a dia de hoy

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General