Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.379 679
 #181
Escrito   0  0  
Stock? o las pides y vienen?

cuanto tardan en venir?
 #182
Escrito   0  0  
no responde a nada y eso que qeria comprarle pro bueno
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djxail
Entonces se puede fiar uno de esta persona o no?

Si no has hecho el pedido aun, mejor no lo hagas. Yo no paro de enviar correos, privados y posts aquí y no obtengo ninguna respuesta.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sggbcn
Buenas, estoy interesado en otro pedido de camisetas, esta vez serian primeras equpiaciones del Barça, en una o dos de ellas se podrian cambiar los parches y en vez de llevar los de LFP+TV3 llevaran los de la Champions+Respect??

Muchas gracias, un saludo.

P.D. En que seccion has puesto las equpiciones completas de adulto y los pantalones sueltos de la temporada 2014??
Muchas gracias!!!


Buenas,
No hay problema en cambiar los parches, sobre las fotos de los pantalones de la nueva temporada y conjuntos en breve las subiré a la galería.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por j5m6a2
Hola, te he mandado un correo con una petición de una camiseta del Atlético de Madrid para un niño. Ya me dirás.

quote:
Originalmente escrito por fryman_
Hola! quiero comprarte una camiseta y no me contestas al mail jeje. Ponte en contacto conmigo para poder arreglar el pago: marco1materazzi23@gmail.com

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por fergusiyo
Te he escrito por Email pero no he recibido respuesta. Mi correo es

profergu@hotmail.com

Saludos!


Estoy en ello, hoy dejo todos los correos listos
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilleghk
Hola cuando me vas a dar el número de seguimiento de mi pedido? Mi correo es guilleghk@hotmail.es

Estoy a la espera de los números de seguimiento, he mandando un correo solicitandolos a logística ya que se están demorando mucho esta vez.


quote:
Originalmente escrito por gtxx
ruben la talla s de las camisetas de nba de largo son 72? como todas las demas supongo de los demas post si es asi quiero perdirte 2 contestame por privado

Buenas,
Las medidas de las camisetas de NBA las tienes en una tabla en la galería.


quote:
Originalmente escrito por kingjenny
Buenas tardes, Rubén.

El pasado sábado a la tarde te envié un mensaje a tu correo venta_replicas_futbol@hotmail.com para hacerte una consulta sobre las camisetas de adulto del Real Madrid temporada 13-14 y sobre el kit de niño. Espero a tu respuesta para hacerte el pedido. Muchas gracias y un saludo.


Estoy contestnado los correos, Gracias
quote:
Originalmente escrito por ferrer019
El día 22/06 hice un pedido de 1 camiseta después de varios días intentando tener respuesta al mail.

El día 26/06 mandé otro correo para saber cuando tendría el número de seguimiento.

El día 28/06 por fin recibo respuesta, pero no es el número de seguimiento, es sólo una frase: "Buenas, Espero tenerlo en 1-2 días máximo."

El día 01/07 volví a reclamar el número de seguimiento y sigo sin obtener respuesta.

Creo que 11 días son suficiente para realizar un envío de UNA camiseta. Además la atención al cliente roza lo absurdo y es casi nula.


Buenas,
En un rato tendrá el número de seguimiento en su bandeja de correo.

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por elpelos23
buenas yo tambien ando pendiente de un numero de seguimiento y de realizar un nuevo pedido.Mi correo es escuderoair@....Gracias

Lo mismo que el forero anterior
quote:
Originalmente escrito por Zerowatt
La del Athletic Club de Bilbao no esta actualizada.

Ya no llevan el logo de UMBRO, llevan el de NIKE y con cuello en el primer equipamiento.

Tendras la actual ?




De momento nada, cuando la tengamos disponible subiré las fotos a la galería.

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por psanc01
Buenas! Yo también realice la transferencia bancaria el día 2 y tampoco obtengo respuesta por tu parte, espero alguna contestacion,

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por djxail
hola te e enviado varios emails, el mio es djxail... respondeme

Estoy revisando el correo hoy lo dejo todo listo y contestado.


quote:
Originalmente escrito por MariaMoes
Hola! yo hace un mes que pedí una equipación y aún no me ha llegado. Era para entregarla para un cumpleaños el día 1 de julio y llamé ayer y me dijeron que el paquete estaba en China aún. Hoy pone en correos "Llegada a la Oficina Internacional de destino" supongo que ya estará en España, pero no veas, me dijo que tardaba menos y que seguramente estuviese para el día 1 de julio, pero no. Le he escrito correos y privados porque quería el dinero ya que pensé que estaba en China aún, no me ha contestado a ninguno. Pero bueno ya que está el paquete en España me la quedaré

Le he enviado un correo con la información, su pedido ha llegado a España, entre mañana y pasado le entregarán el paquete a su domicilio.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djxail
Entonces se puede fiar uno de esta persona o no?

Sí ya tiene dudas mejor no lo haga.

Un saludo
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maxwell60
Stock? o las pides y vienen?

cuanto tardan en venir?


Buenas,
No trabajamos con stock, enviamos directamente dese fabrica.

Un saludo
 #188
Escrito   0  0  
Contestando correos.

Todos los pedidos pagados a dia 3-07-2013 tramitados.

Gracias
 #189
Escrito   0  0  
me falta mi numero de seguimineto............
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djxail
Entonces se puede fiar uno de esta persona o no?

Si, te puedes fiar, yo solo he dicho que me está tardando el paquete. Pero enviarlo lo ha enviado.
Volver a Otros