[ayuda] CÓmo Conseguir Iphone 5 Orange

1.797 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!!!
Hace 6 meses me metí en un lío con Orange por conseguir el Sony Xperia S, que adía de hoy no funciona del todo bien y apenas tiene tiempo.
Yo antes de solicitarlo, era de Delfín 20 y decidí pasarme a Delfín 40 para conseguirlo.
La permanencia son 18 meses. Quería que Orange me diera el Iphone 5, puesto que encima de tener que pagar la friolera de 720 euros por un teléfono que ni me va bien, ni me gusta android.
Lo que quiero es que orange me dé el Iphone 5, porque ellos están ganando dinero cada vez que nosotros descolgamos un teléfono, adquiriendo móviles por una sexta parte de lo que nos cobran a nosotros y no estoy dispuesta a tragar.
Alguien que me pueda dar alguna solución? Nunca he hecho nada de portabilidades porque me daba pena Orange pero a día de hoy tengo muy claro que la única víctima soy yo!!!
emoticon ummmmm emoticon asco emoticon corazon emoticon sonrisa emoticon beso emoticon flipado
 #2
Escrito   0  0  
:estupido :estupido :estupido

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a gente asi es como viven los compañias de telefono.

Lo mas barato va a ser que vayas a http://store.apple.com/es/buy/home/.../family/iphone5
y lo compres
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
Gracias a gente asi es como viven los compañias de telefono.

Lo mas barato va a ser que vayas a http://store.apple.com/es/buy/home/.../family/iphone5
y lo compres


Jaaa, que buen consejo emoticon disimulo

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras que buena politica, y yo que quiero que me den un porsche cayenne, juer yo tengo la canguro pro 45 y otras 4 lineas mas de a 19 €, coñe mis comerciales reciben una media de 100 llamadas al dia y claro orange gana dinero por cada llamada que reciben mis comerciales, y son cerca de 500 llamadas en total, como puedo hacerlo????
Volver a Orange