Para todos los interesados en hacer portabilidad a ONO o Alta Nueva

9.342 35
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola chic@s, dispongo de las mejores ofertas de ONO tanto para portabilidad como para alta nueva, cualquier informacion sobre precios de productos etc pro MP me dejais numero de telefono y nombre y os llamo yo mismo sin ningun compromiso

Actualmente:

Precios con cuota de mantimineto incluida

TF+50MB=34.90€+IVA

TF+30MB=32.90+IVa

TF+20MB=30.90+IVA

TF +50MB+TV EXTRA=39.90+IVA


TF SOLO SUPER PRECIO 11.90+IVA PARA SIEMPRE


Todos incluyen 60 minutos de llamadas a moviles mensuales
Tarifas planas de movil

5€+IVA para siempre 200minutos al mes a cualquier operador y 500MB de Internet Movil

10€+IVA para siempre 500minutos al mesa cualquier operador y 1GB de Internet Movil



Para cualquier duda o consulta via MP os atendere encantado

Saludos
 #2
Escrito 1  0  0  
ONO ha rebajado los precios de todos los Combinados aprovechate ahora para disfrutar de las velocidades que solo ofrece la fibra optica

Saludos

Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP

Mi clon es mi novia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuieroONO
ONO ha rebajado los precios de todos los Combinados aprovechate ahora para disfrutar de las velocidades que solo ofrece la fibra optica

Saludos



Yo...ahora mismo estoy pagando por 30+15 mg 38,90 más igic..

¿Podrías hacer algo por mí?¿?..

Me gustaría incluir mi móvil en la factura y pagar tf-50 mg por 34,90+10 euros más igic por 500 minutos y 1gb..

45 euros por 50 mg y 500 minutod y 1 gb .

Tengo permanencia por servicios de internet hasta 13 de julio y permanencia por el aumento de 15 mg hasta febrero de 2014...

Si esto sigue así hago portabilidad me da igual pagar 50 euros de penalización si ahorro con movistar fusión o la canguro

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #4
Escrito 1  0  0  
La oferta que comentas es viable puesto que es lo que ofrecemos a nuevos clientes hasta el dia de hoy, pero no trabajo en retenciones estoy en el departamento de portabilidades y altas nuevas todo es cuestion de hablar con ONO y apretarles las tuercas de que estas en paro que no te gustaria tener que cambiarte por el precio para que bajen los pantalones....

Saludos

Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP

Mi clon es mi novia
 #5
Escrito   0  0  
QuieroONO

Yo tengo claro que quiero esto, o algo muy pero que muy similar, no he llamado todavía al 963228360, ya estoy fuera de permanencia, te escribo por aquí simplemente porque estaba leyendo sobre ono y viendo que usted puede hacer ofertas, sé que conmigo tiene una venta de 5 minutos. Quiero esto, si puedes ofrecerlo:

TF+ Móvil(tarifa plana 100)+ 30MB(+15MB)+ 2 cuotas gratis=31.90€+IVA

Actualmente tengo: TF+ Móvil(tarifa 200)+ 30MB(+15MB)

El Miércoles pienso llamar como muy tarde. Estaría encantado de que fueras mi interlocutor.
 #6
Escrito 1  0  0  
TF+30MB Banda Ancha bajan de precio a 32.90+IVA

Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP

Mi clon es mi novia
 #7
Escrito 1  0  0  
Tenemos nuevo combinado en ONO TF todo inluido +20MB por 30.90€ mas iva (cuota de mantenimineto de linea incluida)

Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP

Mi clon es mi novia
 #8
Escrito   0  0  
Conseguido:

TEF(60mintuso a móviles)+Móvil(100minutos)+30megas(+15megas)=34,9+IVA=42,23/mes
 #9
Escrito 1  0  0  
emoticon guiño Como te comente por MP lo que buscabas era factible por que es lo que estamos ofreciendo a nuevos clientes incluso podrias a ver conseguido los 50 MB ya que se estan ofertando a ese precio y los 30MB desde ayer a 2 euros menos

Por lo menos mi informacion te ha servido de ayuda ya que yo no he podido gestionatartelo por no pernetecer al departamento de retenciones

Quieres Pasar tu linea a ONO o un alta nueva mandame un mp con lo que quieres o simplemente dejame tus datos y me pondre en contacto contigo a la mayor brevedad posible

Si quieres Darte de alta en amena.com con Promo Amigos MANDA MP

Mi clon es mi novia
 #10
Escrito   0  0  
Quiero ONO:

Quiero pasarme a ONO, servicio de Internet y telefono,

Quiero saber precios para 30 y 50 MB

Posibilidad de tener 30 y que me suban 15MB

Cuanto me costaria todo (incluido el mantenimiento de Linea)

Mandame privado con las ofertas por favor y si existe algun descuento mensual o que debo hacer.

Actualmente tengo Contrato Cero + ADSL indirecto 10MB

Pago en 20 y 25€ todos los meses.

Necesito más velocidad.

Mandar MP.

Gracias
Volver a Otros