[VENDO] Google Nexus 4, 16GB ¡Chollazisimo!

5.986 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Sospechoso es, por aquello de no enviar hasta no recibir el dinero, siendo nueva/o y sin ninguna valoracion de ningun trato anterior. Nada mas. De ahí a ponerte un rojo preventivo va un trecho....
Voy a abrir un hilo en incidencias, no veo normal que se me acuse se ES-TA-FA-DO-RA, aunque bueno, es puede pasar a veces, que OS parezca sospechoso ¡Pero es que no me gusta la opción de enviar sin tener el dinero! Ya se que soy nueva, y todo eso, pero cada user pone sus condiciones y HAY QUE RESPETARLAS, O TU VAS A CARREFOUR Y LES EMPIEZAS EN MEDIO DEL SUPERMERCADO A GRITAR "ESTAFADORES" PORQUE TE DA LA GANA.
ESPERO QUE SE ME QUITE ESE ROJO, VOY A HACER OTRO ANUNCIO PORQUE CON ESTOS COMENTARIOS NI AUNQUE LO REGALE LE DOY SALIDA.
 #22
Escrito   0  0  
Enfin
 #23
Escrito   0  0  
Trato en MANO me lo quedo...
 #24
Escrito   0  0  
Hemos visto muchas estafas algunos para actuar de forma distinta. Y nos avalan los votos en este y otros foros.

En mi caso si no hay envío previo me retiro y que conste que es la primera vez que lo pido, pero esto funciona así...

Y repito, lo de los rojos y decir en el hilo estafadora y tal sobra.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherman1
Te hemos dejado privados mas de uno y estamos esperando.

Lo de los rojos sobra hasta que no se demuestre, pero en fin... Cada uno sabrá lo que se hace.

Estoy respondiendo paulatinamente los MPs ¡Tengo bastantes!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Este post ignorarlo. Un saludo.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
Este post ignorarlo. Un saludo.

Yo si envías primero me lo quedo emoticon sonrisa, mi reputación me avala emoticon feliz

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angarki10
Este post ignorarlo. Un saludo.
te he escrito un privado para hacerel trato en mano.
 #29
Escrito   0  0  
Lo has vendido o aún no lo has vendido.
 #30
Escrito   0  0  
Hoa soy el de antes por sino lo has vendido mi número de teléfono es 607893101 o dame uno donde te pueda llamar.

Un saludo