¿ Hace cuanto años/ meses tenéis internet?

6.020 43
 #21
Escrito   0  0  
Pues fue por estas fechas en el 2006 emoticon feliz hace 7 años
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues desde el año 96, con un supermódem de 56K.

Y desde el 88 utilizando redes de radioaficionado, como el radiopacket, cuando aún no existía internet en España.

Recuerdo con especial cariño, las sesiones de videoconferencia con el Spectrum, el cual también usaba para el radiopacket (apoyado en este caso por un módem americano que me costó un huevo encontrar y pagar), para la recepción de agencias de noticias y para el seguimiento de satélites.

Un gran ordenador el Spectrum y enormes alegrías me dió en aquellos años analógicos.

Aquí ese módem americano tan caro y difícil de encontrar con una de las emisoras encima de él:

¿ Hace cuanto años/ meses tenéis internet?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #23
Escrito   0  0  
Propongo cambiar el nombre de la taberna a "Las encuestas de inone".

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Pues que yo recuerde sobre el 2002...

Entonces tenia el tipico modem de tonos, y tarifa plana de telefonica pero... la de tarjeta prepago. Vaya show montaba cuando se desconectaba a las 2..3 de la mañana y el modem tenia que marcar unos 25.. 30 numeros.


de estas despues de años, empece a usarlas yo.. eso de ir a la tienda telefonica a comprar las tarjetas prepago, que costaba lo mismo que el contrato 4000 pesetas... o 24.04 euros creo que no redonearon ni nada.. a ultimas la gente te miraba super raro... cuando lo ibas a comprar...

pero la verdad, no era mala idea eso de internet a modo prepago... desde casa, que en el fondo es lo que hacen los pinchos ahora.. ( ufff reflexion de domingo morning.. XD)
 #25
Escrito   0  0  
yo desde (creo recordar) el 2000 o 2001, con menta (internet y tv por cable).

Osea unos 12 o 13 con internet en la chepa y dandole al manubrio

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Creo qe estas equivocado. Estas hablando del ADSL de 256kb primero y eso en el 98 no estaba. En el 98 nos conectábamos con módems de 56 Kb a precio de llamadas metropolitanas. Luego salió una tarifa plana para nodos de internet a partir de las 6 de la tarde.

Y si no recuerdo mal los primeros ADSL de 256k aparecieron en 2000-2002. Yo de ahí pase al cablemodem de ONO a 400kb que era la revolución.

En los móviles igual. Conectábamos allá por el 99-2000 portátiles a móviles con transferencia de datos a través del puerto de infrarrojos. Y navegábamos no se, ¿28 kbps? Antes del GPRS claro.


No he dicho que yo tuviese en el 98 256k, y si he dado a entender eso mea culpa.

El primer recuerdo que yo tengo del internet como tal es lo que te estoy comentando.

Mi padre tenia internet antes, pero a mi hasta los 10 años no me dejo tocar el ordenador que seria en el 1998-1999.

El Age of empires revoluciono mi vida xD. Tambien recuerdo la bola que me colo mi padre con lo del efecto 2000, estuve del 1 de enero hasta el 7 de diciembre sin tocarlo no fuera ser que se rompiese con eso del efecto 2000 XD.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
que recuerdos de 18.00 a 8.00 con terra por 4.000 pesetas al mes...

y los primeros pirateos con Napster, y cuando usabamos Nescape ( se escribia asi no??) joer recuerdo de Napster que para bajarte una cancion tenias que dejarlo como 3 horas descargando y con suerte.

jajajaj recuerdo por esa epoca que se decia que no se podia pasar de 1Ghz la velocidad de procesador de los ordenadores, porque internet no permitia una velocidad mayor... emoticon colorao que tiempos aquellos.


Cancion en napster ~40 minutos con un modem cutrecillo. Lo malo es si se cortaba internet que tenias que volver a empezar la descarga emoticon carcajada por suerte el winMX soluciono este problema.

Lo que era curioso era mover un mp3 con el ordenador y no poder hacer nada más simultaneamente. Ripear cds en un pentium 100mhz era todo un ritual xD
 #28
Escrito   0  0  
hace 14 años que tengo internet en casa

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Pues desde el año 96, con un supermódem de 56K.

Y desde el 88 utilizando redes de radioaficionado, como el radiopacket, cuando aún no existía internet en España.

Recuerdo con especial cariño, las sesiones de videoconferencia con el Spectrum, el cual también usaba para el radiopacket (apoyado en este caso por un módem americano que me costó un huevo encontrar y pagar), para la recepción de agencias de noticias y para el seguimiento de satélites.

Un gran ordenador el Spectrum y enormes alegrías me dió en aquellos años analógicos.

Aquí ese módem americano tan caro y difícil de encontrar con una de las emisoras encima de él:

¿ Hace cuanto años/ meses tenéis internet?



esas son las radios de los barcos ?y que tb usan o usaban los camioneros??emoticon sonrisa , jaja, yo antes de tener internet y durante.. hablaba con los pescadores y camioneros por la radio,y sino..los escuchaba.. a veces habian conversaciones interesantes ! jajaja

Cuando ibamos a pescar muchas veces hablabamos por ahi pa ver dónde se estaba dando la pesca... y si no habia pesca hablabas de la marea..del tiempo.. o...de lo que fuera..emoticon carcajada

mi padre se iba a pescar y mi madre lo localizaba por la radioo de casa...jaja,o si iba yo al barco..pues al contrario... fan del corto y cambio!!!! forever..... qué tiempos....!!!!!emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
esas son las radios de los barcos ?y que tb usan o usaban los camioneros??emoticon sonrisa , jaja,

Bueno, algo así jejeje.

A lo que tú te refieres es a emisoras de CB (Banda ciudadana- 27 Mhz), que no necesitaban más que una licencia administrativa. Imagino que te sonará el famoso canal 19 jejeje.

La emisora que ves en la foto es tribanda (2 metros, 70 cm. y 23 cm). Para el uso de esta emisora y de otras similares que tengo por aquí, se requiere y se requería un título de operador, emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones. Para acceder a ese título hay que pasar examen de electricidad, electrónica, legislación y manejo de equipos. Y para la licencia de categoría superior (EA), además había que pasar examen de morse.

Todo un mundo y un porrón de años que han pasado...

Como me alegré cuando aprobé el examen para la licencia emoticon emocionado

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a La Taberna