chucillos de cocina

5.249 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
chucillos

emoticon roto2


emoticon emocionado

Yo la verdad es que nunca le he dado mucha importancia a la marca, mientras me duren. Claro que tampoco soy cocinero ni nada por el estilo

 #22
Escrito   0  0  
Arcos sin duda!! y el otro dia encontre en el corte ingles el tipico cuchillo pelador por 2,5€ marca ARcos y estoy encantada!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque esté en el Barcelona... pero es de Fuentealbilla (ALBACETE) emoticon diablo

Apw ha adjuntado esta imagen:
chucillos de cocina


"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #24
Escrito   0  0  
Sport.es 20.3-.6-26 19:02
Andrés Iniesta, vestirá la próxima temporada la camiseta de Cuchillos Arcos. Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico.

Los valores personales han sido determinantes para el equipo de Cuchillos ARCOS a la hora de decidir el fichaje de Andrés Iniesta: calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que trasmite la marca. La campaña publicitaria, de un año de duración, se vertebra sobre el eje “Made In Albacete”, haciendo especial hincapié en el origen de ambos. Andrés Iniesta, nacido en Fuentealbilla, Albacete, ha querido asociarse a una marca cercana a su localidad natal y que desprende unos valores compartidos. La calidad y precisión, objetivos para ambos.