chucillos de cocina

5.249 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
chucillos

emoticon roto2


emoticon emocionado

Yo la verdad es que nunca le he dado mucha importancia a la marca, mientras me duren. Claro que tampoco soy cocinero ni nada por el estilo

 #22
Escrito   0  0  
Arcos sin duda!! y el otro dia encontre en el corte ingles el tipico cuchillo pelador por 2,5€ marca ARcos y estoy encantada!!
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque esté en el Barcelona... pero es de Fuentealbilla (ALBACETE) emoticon diablo

Apw ha adjuntado esta imagen:
chucillos de cocina


"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #24
Escrito   0  0  
Sport.es 20.3-.6-26 19:02
Andrés Iniesta, vestirá la próxima temporada la camiseta de Cuchillos Arcos. Arcos Hermanos S.A. es la primera empresa española y una de las más importantes a nivel internacional especializada en la fabricación de cuchillería de alta calidad para su uso, tanto profesional como doméstico.

Los valores personales han sido determinantes para el equipo de Cuchillos ARCOS a la hora de decidir el fichaje de Andrés Iniesta: calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria, muy afines a los valores que trasmite la marca. La campaña publicitaria, de un año de duración, se vertebra sobre el eje “Made In Albacete”, haciendo especial hincapié en el origen de ambos. Andrés Iniesta, nacido en Fuentealbilla, Albacete, ha querido asociarse a una marca cercana a su localidad natal y que desprende unos valores compartidos. La calidad y precisión, objetivos para ambos.

Como punto de partida de este proyecto, Arcos Hermanos realizó una sesión fotográfica protagonizada por el campeón del mundo, durante la cual, entre risas y tomas falsas, se le presentaron las novedades de la marca y deleitó al equipo con algunos toques de balón. Con esta nueva campaña, Andrés Iniesta se unirá al equipo comercial de la marca para reforzar el liderazgo en España y, gracias a su imagen y repercusión mundial, posicionarse en otros paises dónde la marca también esta presente.

En Navidad, además de otras sorpresas, realizará una visita única y exclusiva a la fábrica de Albacete acompañado con algunos de sus fans más fieles en sus redes sociales y gran parte de la plantilla de Arcos Hermanos.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #25
Escrito   0  0  
habia entendido chochillos de cocina, esto de estar de pie desde las 5.....


Ahora que decis los que tengo yo en casa son arcos, de mi tierra esta claro.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #26
Escrito   0  0  
Pero cuanta gente de la tierra ! emoticon sonrisa

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #27
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En cuchillos hay de todo un poco, depende de lo que quieras gastar, hay de todo un poco. En calidades, tendrías:
Global, son japoneses y tienen una gran fama de ser de muy alta calidad. Su precio es acorde a esa fama.
-Zwilling (los dos muñequitos, también conocidos), son alemanes y de muy buena calidad. Al igual que los global son de un precio acorde a su calidad.
-Victorinox, son suizos y antes, se dedicaban más a cuchillo deportivo. Yo, ya he visto en muchos sitios, cuchillos de su marca para uso domestico. Tienen cuchillos de varias gamas y una buena relación calidad precio.
-Arcos, siempre han tenido muy buena fama y tiene diferentes tipos, desde los básicos hasta los de mayor calidad. El precio, depende del tipo que cojamos.
-3 claveles. Hasta hace unos años, se dedicaban a tijeras (y son de las mejores que se puede uno comprar). Ahora también parece que hacen cuchillos. Yo nunca los había visto.
- Hay más marcas de cuchillos, sobre todo en albacete, que hacen muy buenos cuchillos y a buenos precios, pero nada de gangas.
Yo, personalmente, me gustan mucho los dos muñequitos, hacen unos cuchillos excelentes y tienen una muy buen relación calidad/precio. Eso sí, no se si querrás gastarte eso un cuchillo.
También decir, creo que la mejor elección sería un arcos ya que tiene a precios razonables, cuchillos de buena calidad.

salu2
kobayasy
 #28
Escrito   0  0  
Yo pensaba que había dos clases de cuchillos, los de sierra que cortan mucho y los que cortan poco.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Para chucillo yo este finde semana emoticon emocionado

 #30
Escrito   0  0  
Venga ya, ¿Arcos o 3 Claveles?

Los únicos, y los mejores, los Corte Mágico 3 del Chef Tony.emoticon roto2 emoticon roto2

chucillos de cocina

No sale veces por la tele cuando no hay nada para ver.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Volver a La Taberna