VENDO REPLICAS DE ROLLER Y BOLIGRAFOS MONTBLANC (nuevos modelos)

237.817 383
 #371
Escrito   0  0  
me puedes mandar catalogo,modo de pago,plazos y modo de entrega,...
mi email: chg2@ono.com
 #372
Escrito   0  0  
Hola. Son preciosas las replicas que vendes y queria saber si puedes enviarme catalogo con precios. Te envie un privado con mi correo. Gracias.
 #373
Escrito   0  0  
Buenos dias

Estaria interesado en comprar recambio de roller (Rollerball Refill Fix (M))para replica de Mont Blanc.
¿Tienes alguno? Si los tuvieras ¿que valen?

Mi email es : caixaque@hotmail.com

Saludos
 #374
Escrito   0  0  
catalogo please?
 #375
Escrito   0  0  
necesito el modelo RF015 y el RFM01 en color burdeos enviame una foto del M01 desmontado para ver si el tipo de rosca es el mismo que el mio mi num de telefono es el 672737592 tengo wasshap o a rogelio.saez.exposito@gmail.com
y hablamos de como pagarte y como envias el producto
gracias
 #376
Escrito   0  0  
Buenos dias estaria interesado en comprar algunas replicas de boligrafos y roller, estilograficas no me interesa, me podria mandar los modelos de los que tiene y sus precios, e visto que se entrega con sus estuches, tambien consultarle si tiene recambios para estos y el precio,espero alguna respuesta suya un saludo.
 #377
Escrito   0  0  
Buenas, te he mandado un privado.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma34
VENDO
Replica de roller montblanc REF004N
Precio 23 € gastos de envio incluidos.
Se entrega sin caja

----------------VENDIDO----------------


Hola, estoy interesado en comprar replicas de montblanc si me puedes indicar mi correo es miguelsant67@gmail.com
gracias
Miguel
 #379
Escrito   0  0  
Agradecería me enviaras el catálogo

almuzara30@hotmail.com
 #380
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la compra del modelo 018N si me dices cómo lo tengo que solicitar incluso si tienes algún otro modelo seguro que tb. hay otro bolígrafo replica del clásico peroné plata, no en oro pero en pequeño.
Volver a Otros