YouTube extremadamente lento con ADSL Orange, ¿a alguien más le pasa?

11.234 19
 #11
Escrito   0  0  
¡Lo sabía! Sabía que no era el único y que era cosa de Orange. Mañana mismo llamo para reclamar, sin YouTube no se puede estar en Internet.

Yo no tengo el router Livebox 2.1, tengo el de Yacom gris (el otro día me llamaron para enviarme a casa el Livebox gratuítamente pero aún no me ha llegado).

El tema es que a mí estos problemas con YouTube me ocurren desde hace tres días exactos. Siempre ha ido bien y llevo más de 5 años en Yacom/Orange, como siga así me cambio.

quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo hace 3 años estaba con Orange y no tenia ningun problema para descargar de Megaupload.
Fue hace unos 2 años y medio, que France Telecom capó Megaupload (Yacom, Orange, Orange en Francia) y lo que pasaba es que la velocidad de descarga era ridícula y desesperante. Y esto es cierto porque se abrieron un montón de hilos en muchos foros, no me ocurría sólo a mí. Tardaron casi 3 meses en volver a la normalidad.

Mira:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Les doy una semana para arreglar YouTube. Menos mal que no acepté el descuento que me ofrecieron a cambio de permanencia. Ya escarmenté cuando el problema de Megaupload.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
¡Lo sabía! Sabía que no era el único y que era cosa de Orange. Mañana mismo llamo para reclamar, sin YouTube no se puede estar en Internet.

Yo no tengo el router Livebox 2.1, tengo el de Yacom gris (el otro día me llamaron para enviarme a casa el Livebox gratuítamente pero aún no me ha llegado).

El tema es que a mí estos problemas con YouTube me ocurren desde hace tres días exactos. Siempre ha ido bien y llevo más de 5 años en Yacom/Orange, como siga así me cambio.


Fue hace unos 2 años y medio, que France Telecom capó Megaupload (Yacom, Orange, Orange en Francia) y lo que pasaba es que la velocidad de descarga era ridícula y desesperante. Y esto es cierto porque se abrieron un montón de hilos en muchos foros, no me ocurría sólo a mí. Tardaron casi 3 meses en volver a la normalidad.

Mira:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Les doy una semana para arreglar YouTube. Menos mal que no acepté el descuento que me ofrecieron a cambio de permanencia. Ya escarmenté cuando el problema de Megaupload.


Yo estuve con Orange hasta Julio del año pasado desde hace unos 8 años. Yo no te niego lo que dices, solo te digo que a mi no me paso, yo seguia descargando como siempre de Megaupload.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo orange tambiém y hay días que es para tirarse de los pelos porque no carga ni a leche..y se me reinicia el router también (ya voy por el 3º router nuevo, porque lo he cambiado 2 veces..y ni así)

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me pasa dede hace dias con frae telecom (yacom) y me esta desquiciando


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy de ONO y también llevo sufriendo de la lentitud en Youtube desde hace varios días.Va a ratos, así que deben tener algún problema con el enrutamiento, que se debe congestionar o algo.
 #16
Escrito   0  0  
Aqui otro con adsl orange.....youtube no va ni "patrás"

Con livebox 2.1

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues vamos a probar lo siguiente, accediendo a la configuración del Livebox.

1.- Abrimos una página del explorador, y en la barra del navegador ponemos la ruta http://192.168.1.1

2.- En la pantalla que se abre, si no hemos puesto nombre de usuario y contraseña personalizados, ponemos en ambos campos la palabra "admin"

3.- Una vez ahí vamos a la pestaña "Básica", en la parte superior.

4.- En el menú de la izquierda, vamos a "WiFi", y en las opciones que se abren vamos a "SSID y Canal"

5.- En esa pantalla, en "Ancho de Banda" seleccionamos la opción de 300 Mbps (canales de 20/40 MHz), y nos aseguramos que en "Canal" la opción sea "Auto".

6.- Damos a Aplicar, lo aceptamos todo y lo dejamos configurado así.




¿Que versión del livebox tienes?, porque a mí no me sale el menú de ancho de banda.

En información del sistema me pone:

Fabricante : Sagem Communications
Modelo : Livebox 2
País : Spain
Versión de firmware : FAST3yyy_6912AC
FAST3yyy_MRA_69224A


A mí también me va fatal youtube, unos días funciona regular y otros es que no vá emoticon enfado

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Hoy me he pasado de Jazztel a Orange, y estoy filipando...llevo unas horas y efectivamente ayer por la noche me iba de p*t* madre Youtube (con Jazztel) y ahora no va....ES INCREÍBLE! Mañana llamo a Orange a ver que esta pasando y os cuento porque es ridículo ridículo....La navegación por internet por el momento va normal, pero lo de no poder ver videos en el ordena o el iPad o el móvil me parece ridículo.

Tengo el roture livebox..La configuración que pone lead es la que tengo, y no afecta nada....no tengo ningún equipo nuevo que me este chupando wifi ni nada...
 #19
Escrito   0  0  
probad la version html5 de youtube


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
se sabe algo mas, yo tenia el livebox 2 y todo ok, cambie a 2.1 y youtube fatal, lo que pusisteis de cambiar lo del router nada, ya no tenia asi y nada de nada, habría ke probar de ponerlo por ethernet, haber que tal


html5 empieza bien pero luego... igual


edito, cambiando las dns algo mekor funciona, no del todo bien, pero mejora
8.8.8.8
8.8.4.4
Volver a La Taberna