compro en pontevedra-vigo

1.530 41
 #21
Escrito   0  0  
calathea estoi buscando algo un poco mejor,muchas gracias x tu oferta.
submarino no recibi tu e mail,seguro k lo mandast bien?,te vuelvo a decir el e-mail: sharkete_86@hotmail.com ,sino mandame un privado o por aqui me cuentas.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
up sigo escuchando ofertas
 #23
Escrito   0  0  
Okis, suertiña con la búsqueda.
Sl2.
 #24
Escrito   0  0  
estoi dispuesto a pagar hasta 280 euros x un telefono nuevo
 #25
Escrito   0  0  
up
 #26
Escrito   0  0  
up
 #27
Escrito   0  0  
Submarino1 es de Vigo y creo que vende su Sharp gx30 si quieres te paso su nº de movil por privado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #28
Escrito   0  0  
ya hablé con el y tengo su numero,mas bien me interesaba un telefono nuevo sin uso ya k va a ser para un regalo,muchas gracias.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sharkete
ya hablé con el y tengo su numero,mas bien me interesaba un telefono nuevo sin uso ya k va a ser para un regalo,muchas gracias.
Saludos.

De nada y suerte,aunque yo lo tube en las manos y estaba muy bien(tampoco me fije en los pequeños detalles),lo que no se es si tenia el embalaje o no.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #30
Escrito   0  0  
si nadie me oferta algo k me interese dentro de 5 dias lo tendre k comprar en phonehouse y no me apetce darles 280 euros a esos cabrones emoticon sonrisa