Nexus 4 8gb O 16gb

8.610 16
 #11
Escrito   0  0  
La pregunta te la respondes tu mismo. Tu sabes lo que estas usando, y sabes lo que necesitas. Solo has de tener en cuenta que el sistema operativo se lleva unos 2.5Gb.
Y veo que algunos hablaís por hablar, porque yo pienso que lo que a uno le vale, a otros no; y no se puede generalizar. Yo tengo el de 8Gb, y me sobra, pero evidentemente puede ocurrir, que haya gente que le falte incluso con el de 16Gb. Todo depende del uso que cada cual le de.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
8 gigas es basura.
Con eso no tienes ni para empezar ya que solo te dejan disponibles 4 o 5 GB de los 8 anunciados.

Esos móviles sin ampliación de memoria con tarjeta SD y con una mierda de memoria disponible, deberían estar penados.


Que yo sepa, las especificaciones del terminal vienen claras antes de que lo compres. Si con 16Gb sin posibilidad de ampliación, para ti no son suficientes; pues esta claro que no debes comprar este terminal. Es así de claro. Pero decir que es basura o mierda... eso es generalizar. Cada cual tendrá que comprarse las cosas de acuerdo con sus necesidades, y si el nexus no es suficiente, pues no se compra y punto.
Lo mismo se puede decir de un coche pequeño de 60cv, pues según para lo que se use, pues esta muy bien o es una mierda.
 #13
Escrito   0  0  
Eso casa persona tiene que saber lo que se le queda corto o no. Puedes preguntar por la pantalla, por la batería, por los materiales, etc pero por la capacidad... tu sabrás! jeje Mi novia tiene el de 8gb y va sobrada y yo tengo el de 16gb y lo tengo todo ocupado.

Un saludete
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo el de 8 y me sobran 4 gb y eso que tengo varias roms en la sd, varias aplicaciones, música y fotos.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero creo que al final voy a irme por el 16gb total son 50€ mas pero caballo grande ande o no ande,jejeje.
Total prefiero tener la tranquilidad que le puedo meter lo que quiera y me sobra espacio seguro.

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Que yo sepa, las especificaciones del terminal vienen claras antes de que lo compres. Si con 16Gb sin posibilidad de ampliación, para ti no son suficientes; pues esta claro que no debes comprar este terminal. Es así de claro. Pero decir que es basura o mierda... eso es generalizar. Cada cual tendrá que comprarse las cosas de acuerdo con sus necesidades, y si el nexus no es suficiente, pues no se compra y punto.
Lo mismo se puede decir de un coche pequeño de 60cv, pues según para lo que se use, pues esta muy bien o es una mierda.


Ehh ehh, mi coche de 60cv no es una máquina, pero me lleva (y además le doy zapatilla, a lo que puede emoticon carcajada emoticon carcajada)

Lo mismo con el teléfono emoticon feliz

 #17
Escrito   0  0  
Yo solo te recomiendo la version de 16 gigas si vas a grabar muchos videos.

Un saludo.
Volver a General