Nexus 4 8gb O 16gb

8.612 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

He pensado en comprarme el Nexus 4 lo unico que me gustaria saber la experiencia de alguien que tenga el de 8gb si se le queda corto o no, actualmente en mi S2 16gb y tengo 1gb de multimedia y 1gb de aplicaciones sin juegos aprox. uso dropbox con subida instantanea.

Que me recomendais??

Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que 16gb mínimo en cualquier móvil actualmente.. 8 yo creo que ya se van quedando algo mermado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que eso depende de tu uso. Si tienes un s2 de 16gb ya sabrás si realmente necesitas esa capacidad o con menos te puede valer.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Pues yo creo que eso depende de tu uso. Si tienes un s2 de 16gb ya sabrás si realmente necesitas esa capacidad o con menos te puede valer.
+1
Mira la ocupacion actual y piensa si le vas dar la misma, menos o mas ocupacion

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
Yo creo que 16gb mínimo en cualquier móvil actualmente.. 8 yo creo que ya se van quedando algo mermado emoticon guiño
+1, contando con 3-4 solo de sistema.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el de 8gb y me sobra espacio, pero claro esto depende mucho del uso que le vayas a dar.
Para que puedas hacer tus cálculos solo te digo que de los 8gb se te quedan 5'67 para tu uso.
Con ese dato tu eres el que debe valorar si te merece la pena comprarte este o pagar 50 euros mas para ir mas desahogado.
emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
A mi me vale con los 8Gb, que te valgan a ti depende de tus habitos de uso

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #8
Escrito   0  0  
Si no dejas las fotos en el carrete, solo te queda saber cuantos juegos vas a meter.
Por que como tengas tres juegos gordos te ocupan todos los gb.
saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #9
Escrito   0  0  
Me uno a lo que ya te han dicho los compañeros, todo depende del uso que le vayas a dar pero el 8Gb hoy en dia se queda ya corto.
 #10
Escrito   0  0  
8 gigas es basura.
Con eso no tienes ni para empezar ya que solo te dejan disponibles 4 o 5 GB de los 8 anunciados.

Esos móviles sin ampliación de memoria con tarjeta SD y con una mierda de memoria disponible, deberían estar penados.

Volver a General