[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.344 1.404
 #61
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa este hilo, estaría bien que los que al final se decidan y compren algún terminal chino, comenten aquí su opinión y experiencia con el movil y sitio de compra.



saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpecla
hay alguno compatible con LTE (4G)?

No, el procesador mtk6589 no prevee el LTE, he leido que mtk ya tiene otro procesador que si lo contempla, pero no se cuando saldran los moviles a la venta con dicho procesador.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #63
Escrito   0  0  
Hay alguno que no sea muy grande y bueno? No mas de 12 cm de largo y 6 de ancho?

Todos los que posteais son my grandes, y para mi no son muy manejables
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipino
Hay alguno que no sea muy grande y bueno? No mas de 12 cm de largo y 6 de ancho?

Todos los que posteais son my grandes, y para mi no son muy manejables


Todos los mtk6589 quadcore que conozco son, como minimo, de 4,5" es decir unos 13 cm.

Luego tienes el Xiaomi Mi2 o MI2S que son 4,3" y medidas 126x62x10,2 pero no es dual sim,ni mtk, eso si son grandes telefonos, pero de los 250€ no bajan.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #65
Escrito   0  0  
Hola, he leido por la red que si se va a usar en zonas rurales sería conveniente que trabajaran a 3G en la banda de 900 Mhz, ya que los operadores desde septiembre de 2011 usan esa frecuencia para reforzar el servicio en dichas zonas para ahorrarse antenas. Yo también estoy buscando un móvil de éstos y de momento de los chinos son unos pocos los que tienen esa característica... Lenovo A820, UMI X1s y X2... (excluyendo por supuesto ZTE y Huawei que ya se venden por aqui.
Me ha extrañado que por ejemplo el Huawei Y300 trabaje en 850/1900/2100 en 3G al igual que los Geekphone con el nuevo Firefox OS
Si alguien puede ampliar la información se lo agradecería.
Saludos y gracias.
 #66
Escrito   0  0  
Pillo sitio, que los estoy mirando...

Para conseguir un buen precio, o te apuntas a una conjunta, o pillas un chollo como el del 50% en Dealextreme - qué envidia me dáis los que lo habéis aprovechado.

Por cierto, se ha abierto una web de Jiayu en España - por lo de la garantía y aduanas...


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #67
Escrito   0  0  
Para quien le interese,

SOLO Hoy 8% en Pandawill


para todos los articulos .

Código : pandaes
Valor : 8%
El tiempo de valida, 24 de junio . (EST)
Solo para los usarios de pandawill .

Nota : este cupon solo se puede usar en la página web de espanol .

El link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjota30
Para quien le interese,

SOLO Hoy 8% en Pandawill


para todos los articulos .

Código : pandaes
Valor : 8%
El tiempo de valida, 24 de junio . (EST)
Solo para los usarios de pandawill .

Nota : este cupon solo se puede usar en la página web de espanol .

El link : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No me lo acepta...emoticon triste
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobobabyes
Gracias y bienvenido.

Yo personalmente me compraría el Lenovo aunque solo sea por marca,pero es que el Thl tiene muchísima mas scene detrás y eso es muy importante.


Finalmente he comprado el A820 y a primera vista me ha gustado mucho. Pero llevo dos días intentanto que se inscriba en la red de Jazztel o de Vodafone (las dos sims que tengo) y hasta ahora me ha resultado imposible. No detecto cual puede ser el problema. He podido usar los datos conectanto al wifi de casa, pero no he conseguido acceder a la red de datos de las dos tarjetas, ni individualmente ni de manera conjunta. He de decir que no es problema de cobertura ni de saldo de datos, puesto que en el Galaxy duos funciona correctamente. También he probado de buscar redes de manera manual y automàtica y me dice que no es posible inscribirse en la red.

Alguna hipòtesis? O debo empezar a preocuparme?

Lo más atroz de las cosas malas que hace la gente mala es el silencio de la gente buena.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rao75
Finalmente he comprado el A820 y a primera vista me ha gustado mucho. Pero llevo dos días intentanto que se inscriba en la red de Jazztel o de Vodafone (las dos sims que tengo) y hasta ahora me ha resultado imposible. No detecto cual puede ser el problema. He podido usar los datos conectanto al wifi de casa, pero no he conseguido acceder a la red de datos de las dos tarjetas, ni individualmente ni de manera conjunta. He de decir que no es problema de cobertura ni de saldo de datos, puesto que en el Galaxy duos funciona correctamente. También he probado de buscar redes de manera manual y automàtica y me dice que no es posible inscribirse en la red.

Alguna hipòtesis? O debo empezar a preocuparme?


Seguramente te falte configurar los APN de cada operador o activar la itinerancia de datos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago