[COMPRO] Samsung Galaxy S4 o Sony Xperia Z [Libres de Origen, 400-500€]

1.070 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente estoy queriendo renovar mi Sony Xperia P y quiero hacerlo por uno de estos 2 móviles, ya que son los que más me llaman actualmente.

Prefiero que el móvil a adquirir sea libre de Origen (y con factura). Especialmente en el caso del Sony Xperia Z para no tener que enviarlo luego a Sony a desbloquear el bootloader...

El precio que estaría dispuesto a pagar podría variar entre los 400 y 500€, dependiendo del estado del móvil (libre, precintado, etc.).

Otra preferencia es que el vendedor estuviese por la zona de Madrid ya que vivo en Madrid centro y preferiría hacer la compra en mano. Aunque esto no sería un inconveniente si el pago se pudiera efectuar por PayPal o contrarrembolso y el envío del terminal se hiciese por mensajería urgente.

No estoy interesado en cambios.

Escucho Ofertas.


Un saludo!!
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Una subida a ver si alguien tiene algo interesante emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.
Te dejo un enlace por si te interesan.

http://www.gsmspain.com/foros/h1287...ony-Xperia.html

to lo enviaría con su código de liberación.

Un saludo y la mejor de las suertes con la compra.

SE ENTREGA EN MANO EN VALENCIA , O ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA POR MRW ( sin kilometraje extra ) (una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa)
NO ME INTERESA NINGÚN TIPO DE CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.

CUANTO MÁS PIEDRAS TIREN EN TU CAMINO , MÁS ALTO SERÁ TU PEDESTAL DE GLORIA .
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de contestarte en tu hilo! Seguimos hablando por allí si te parece emoticon sonrisa


Muchas gracias por el ofrecimiento, sigo abierto a más ofertas!!

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hola, tengo un galaxy s4 con factura de ayer solo abierto para liberarlo, de color blanco en 480 G.I
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un s4 libre de origen, precintado, con factura por 500 euros

ya me dices algo si te interesa

un saludo

Per aspera ad astra