Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.933 1.606
 #1341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Sobre esto, hace años cambiaron algo a mejor e hice lo mismo, yo no me voy, sólo quito la permanencia. Sí, puede sonar a carota, pero si ellos hacen lo que les dé la gana...

Pues ya está, no protestes entonces emoticon guiño

 #1342
Escrito   0  0  
Hombre, pues si cambian a mejor a mí no me importa!
Las cosas como son. Si mejorasen las condiciones, yo no tendría la cara de protestar. Pero como en este caso las han empeorado, y encima ninguneando nuestros derechos e incluso mintiendo, pues a llegar hasta el final!
 #1343
Escrito   0  0  
Pues ya imagináis cual será el final...

 #1344
Escrito   0  0  
sois mas pesados!!!! si realmente queréis iros de vodafone y quitaros la permanencia para iros os doy la razón y adelante pero es que la mayoría seguirán en vodafone y en cuanto se la quiten volverán amagar para conseguir otro móvil y descuentos...

En serio (solo por curiosidad) que edad tenéis los que posteais...

No quiero ofender a nadie, solo que le estáis dando mucho bombo y creo que solo hay una minoría que realmente se quiera ir de vodafone...

Info por privado
 #1345
Escrito   0  0  
A alguien le ha llegado la resolución del arbitraje?
 #1346
Escrito   0  0  
Lo que acabó de encontrar del día 10/06/2013,vodafone recula y no cobra las llamadas a AT y tampoco el exceso de datos al pasar del plan contratado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
sois mas pesados!!!! si realmente queréis iros de vodafone y quitaros la permanencia para iros os doy la razón y adelante pero es que la mayoría seguirán en vodafone y en cuanto se la quiten volverán amagar para conseguir otro móvil y descuentos...

En serio (solo por curiosidad) que edad tenéis los que posteais...

No quiero ofender a nadie, solo que le estáis dando mucho bombo y creo que solo hay una minoría que realmente se quiera ir de vodafone...


No generalices. Yo lo que quiero es que se respeten mis derechos y que no me engañen. Quizá tenga más edad que tú, o quizá menos, eso no importa. Ni quiero un móvil nuevo, ni quiero descuentos, ni leches. Simplemente me modificaron las condiciones que contraté -con las cuáles estaba de acuerdo- y pido o bien que me las mantengan, o bien que anulen mis permanencias para poder marcharme si lo estimo conveniente. Punto.

A tí te ha ocurrido lo mismo?
 #1348
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
No generalices. Yo lo que quiero es que se respeten mis derechos y que no me engañen. Quizá tenga más edad que tú, o quizá menos, eso no importa. Ni quiero un móvil nuevo, ni quiero descuentos, ni leches. Simplemente me modificaron las condiciones que contraté -con las cuáles estaba de acuerdo- y pido o bien que me las mantengan, o bien que anulen mis permanencias para poder marcharme si lo estimo conveniente. Punto.

A tí te ha ocurrido lo mismo?


no generalizo... si pero no gasto el gb por tanto no tengo problema... antes tenía 150mb con la @xs y tampoco lo gastaba, luego 750mb con la base2 y menos y ahora que es un gb ni de coña...

Info por privado
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
no generalizo... si pero no gasto el gb por tanto no tengo problema...

No gastas el giga... probablemente será porque no quieres! A lo que me refiero es que si tú contratas una cosa -en mi caso, una base 3 para tener un giga-, en unas condiciones, es para gastarlo o no gastarlo, pero cada uno es libre para decidir cómo usa el móvil.

Probablemente tampoco tendrás conexiones fantasma... porque a mí por ejemplo el mes pasado se me fueron más de 400 megas en este tipo de conexiones... cuando cobren el exceso, esto será importante? O nos seguiremos quejando porque no tenemos nada mejor que hacer? Es que me fastidia...
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
no generalizo... si pero no gasto el gb por tanto no tengo problema... antes tenía 150mb con la @xs y tampoco lo gastaba, luego 750mb con la base2 y menos y ahora que es un gb ni de coña...

A mi 1 gb de datos me dura máximo 15 días controlandome.cada uno usa los datos de forma diferente.
Saludos
Volver a Vodafone