[VENDO] IPhone 5 Liberalizado 16 GB Blanco (España No funciona)

4.279 19
 #11
Escrito   0  0  
¡Buenos días, todavia seguimos por aqui! Escucho ofertas por privado.
 #12
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es como el/los moderadores permiten vender moviles de dudosa procedencia

SOY DE VALENCIA
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antbelrod
MP contestados.

El móvil me lo ha dejado un amigo para que se lo venda y por lo que me dice, se lo encontró en un festival tirado en el suelo, intento contactar con su dueño pero ha sido imposible. Y ha decidido venderlo por unos 350€ aprox.


Anda ya, por favor. deja de tomar a la gente por tonta. Con un poco de buena voluntad en 20 minutos lo localizas. Creo que ahora hay una campaña para perseguir a los que se apropian indebidamente de smartphones de gama alta, no creo que les cueste mucho a la @policia localizarte
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antbelrod
¡Buenos días, todavia seguimos por aqui! Escucho ofertas por privado.

Yo de ti me iría a otra parte, aquí no queremos este tipo de ventas.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
Anda ya, por favor. deja de tomar a la gente por tonta. Con un poco de buena voluntad en 20 minutos lo localizas. Creo que ahora hay una campaña para perseguir a los que se apropian indebidamente de smartphones de gama alta, no creo que les cueste mucho a la @policia localizarte

La policía no hace absolutamente nada a no ser que tengas padrinos, como para todo en este país, y tienen medios para ello.
Cuando me robaron el mío, les di incluso la matrícula de los individuos y todavía sigue sin aparecer.
Es muy triste, y el Find my Iphone no vale para nada en absoluto.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
 #16
Escrito   0  0  
Vendido, gracias a todos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
La policía no hace absolutamente nada a no ser que tengas padrinos, como para todo en este país, y tienen medios para ello.
Cuando me robaron el mío, les di incluso la matrícula de los individuos y todavía sigue sin aparecer.
Es muy triste, y el Find my Iphone no vale para nada en absoluto.


No seas bocazas... infórmate antes de soltar semejante fantochada...

Para investigar quien está utilizando un móvil determinado, se necesita una ORDEN JUDICIAL, sin esa orden la policía no puede acceder a datos privados.

Aquí cuando os interesa daís el máximo poder a la policía para que investigue donde sea, pasando por encima de la Ley Orgánica de Protección de Datos si os conviene... eso sí, despues sí no conviene la gente no quiere ni entregar su D.N.I. a la policía... así nos va...

Vete a protestar a un juzgado, que es ahí donde se las tocan a dos manos...

100% Tratos positivos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
No seas bocazas... infórmate antes de soltar semejante fantochada...

Para investigar quien está utilizando un móvil determinado, se necesita una ORDEN JUDICIAL, sin esa orden la policía no puede acceder a datos privados.

Aquí cuando os interesa daís el máximo poder a la policía para que investigue donde sea, pasando por encima de la Ley Orgánica de Protección de Datos si os conviene... eso sí, despues sí no conviene la gente no quiere ni entregar su D.N.I. a la policía... así nos va...

Vete a protestar a un juzgado, que es ahí donde se las tocan a dos manos...



Que tal si dices las cosas de otra manera a una persona que no conoces? Quizás con un poco más de respeto?
Y que tal si no generalizas, diciendo lo que nos interesa o lo que no?
Puedes llegar a pensar que no todos sabemos tanto como tu?
Te he mandado un privado.
A ver si respondes.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
 #19
Escrito   0  0  
te he respondido dos veces.

En una me disculpo porque quizás me he excedido.

Y a continuación te digo que está muy bien pedir respeto, pero también hay que respetar, y criticar gratuitamente el trabajo de otros no es muy respetuoso...
Vale para cualquier colectivo, la crítica está muy bien, la crítica gratuita para SALVAME...

emoticon guiño

100% Tratos positivos
 #20
Escrito   0  0  
Arreglado.
Sin problemas.
Saludos compi.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.