¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.883 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Bueno, después de recibir el sms por parte de Yoigo, conforme tenía que enviar la información de DNI, FACTURA,ETC. y no iba a conseguir nada, realizo la portabilidad a vodafone via web.

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio: 24 €+-
-Puntos: 915, ****he revisado los movimientos de puntos y me han tangado 200 puntos, ya estoy un poco harto. Llevaba un tiempo que solia tomar capturas de la página de puntos.

-Compañía de portabilidad: Vodafone solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 15/06/2013 12:17:13
-SMS Vodafone: No, solo un mail con el nº de confirmación
-Estado Vodafone: Pedido en proceso de validación de datos
-SMS de orange: No
-Llamada de orange: No

Espero conseguir el HTC ONE o el SG4 por un precio aceptable.

Sabéis más o menos cuánto dura el proceso de portabilidad en Vodafone? Según vodafone pone que en 8 días recibire la tarjeta SIM, y por algún foro recuerdo haber leido que dos semanas.


Bueno, pues acabo de flipar en colores.Me han llamado durante el día de hoy y no he podido coger el telefono. Les acabo de llamar y les comento mi descontento con el tema de los puntos etc. Me pide que telefonos estoy interesado y le digo el HTC ONE y el SP.

Me dice que con mi rango de puntos (915) solo me puede subir a 1250emoticon enfado

HTC ONE por 329€ - 12€ en factura y descuento 20% año

XPERIA SP por 189€ - 12€ en factura y descuento 20% año

Al final no sé que mierda tengo que hacer para que me suban al tramo de 1750, a mucha gente con menos puntos que yo se los han súbido. Me ha pegado la chapa con lo de la financiación y le he dicho que no se moleste, que continuo con la portabilidad.

Tengo un sms de vodafone conforme la portabilidad de mi número tendrá lugar la madrugada del 24/6. Hasta que fecha límite tengo para cancelar? Qué puedo hacer para conseguir algo mejor?

Un saludo
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Bueno, pues acabo de flipar en colores.Me han llamado durante el día de hoy y no he podido coger el telefono. Les acabo de llamar y les comento mi descontento con el tema de los puntos etc. Me pide que telefonos estoy interesado y le digo el HTC ONE y el SP.

Me dice que con mi rango de puntos (915) solo me puede subir a 1250emoticon enfado

HTC ONE por 329€ - 12€ en factura y descuento 20% año

XPERIA SP por 189€ - 12€ en factura y descuento 20% año

Al final no sé que mierda tengo que hacer para que me suban al tramo de 1750, a mucha gente con menos puntos que yo se los han súbido. Me ha pegado la chapa con lo de la financiación y le he dicho que no se moleste, que continuo con la portabilidad.

Tengo un sms de vodafone conforme la portabilidad de mi número tendrá lugar la madrugada del 24/6. Hasta que fecha límite tengo para cancelar? Qué puedo hacer para conseguir algo mejor?

Un saludo


Me han vuelto a llamar y me han vuelto a ofrecer lo mismo...Le comento que hace como cosa de un mes un amigo hizo la portabilidad con menos puntos y la pusieron 1750, y me dice que no puedo. Le comento que no se moleste más. Y ha finalizado con un Confirmo la portabilidad.

Hasta cuando tengo tiempo de cancelar?Aunque realmente ya no sé si quiero cancelar e irme a Vodafone y pillarme un telefono por mi cuenta.
 #2653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
quote:Originalmente escrito por maserati4
Bueno, pues acabo de flipar en colores.Me han llamado durante el día de hoy y no he podido coger el telefono. Les acabo de llamar y les comento mi descontento con el tema de los puntos etc. Me pide que telefonos estoy interesado y le digo el HTC ONE y el SP.

Me dice que con mi rango de puntos (915) solo me puede subir a 1250

HTC ONE por 329€ - 12€ en factura y descuento 20% año

XPERIA SP por 189€ - 12€ en factura y descuento 20% año

Al final no sé que mierda tengo que hacer para que me suban al tramo de 1750, a mucha gente con menos puntos que yo se los han súbido. Me ha pegado la chapa con lo de la financiación y le he dicho que no se moleste, que continuo con la portabilidad.

Tengo un sms de vodafone conforme la portabilidad de mi número tendrá lugar la madrugada del 24/6. Hasta que fecha límite tengo para cancelar? Qué puedo hacer para conseguir algo mejor?

Un saludo

Me han vuelto a llamar y me han vuelto a ofrecer lo mismo...Le comento que hace como cosa de un mes un amigo hizo la portabilidad con menos puntos y la pusieron 1750, y me dice que no puedo. Le comento que no se moleste más. Y ha finalizado con un Confirmo la portabilidad.

Hasta cuando tengo tiempo de cancelar?Aunque realmente ya no sé si quiero cancelar e irme a Vodafone y pillarme un telefono por mi cuenta.


Alguién puede aconsejarme?
 #2654
Escrito   0  0  
Atentos a las nuevas tarifas a la hora de de aceptar las contra ofertas, son bastantes interesantes.
 #2655
Escrito   0  0  
Hola a todos , me gustaria exponer mi caso y ver cual es la mejor opcion es para un familiar y me gustaria sacarle lo mejor y elegir bien :
2 Lineas de movil de 10€ y 15€ aproximadamente de gasto mensual y en cada ADSL con jazztel sin compromiso .
Habia pensando en unirlo todo y ver q me ofrecen o bien con orange o bien con movistar o incluso jazztel q x cierto no se q cobertura usa .

que me recomendais q haga , aun no han llamado a movistar yo es lo 1º q les he recomendado q hagan y luego ya se iria viendo .

Hay alguna opción de sacar algún movil a 0€ con alguna de las opciones ??

Gracias de antemano
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
quote:Originalmente escrito por maserati4
quote:Originalmente escrito por maserati4
Bueno, pues acabo de flipar en colores.Me han llamado durante el día de hoy y no he podido coger el telefono. Les acabo de llamar y les comento mi descontento con el tema de los puntos etc. Me pide que telefonos estoy interesado y le digo el HTC ONE y el SP.

Me dice que con mi rango de puntos (915) solo me puede subir a 1250

HTC ONE por 329€ - 12€ en factura y descuento 20% año

XPERIA SP por 189€ - 12€ en factura y descuento 20% año

Al final no sé que mierda tengo que hacer para que me suban al tramo de 1750, a mucha gente con menos puntos que yo se los han súbido. Me ha pegado la chapa con lo de la financiación y le he dicho que no se moleste, que continuo con la portabilidad.

Tengo un sms de vodafone conforme la portabilidad de mi número tendrá lugar la madrugada del 24/6. Hasta que fecha límite tengo para cancelar? Qué puedo hacer para conseguir algo mejor?

Un saludo

Me han vuelto a llamar y me han vuelto a ofrecer lo mismo...Le comento que hace como cosa de un mes un amigo hizo la portabilidad con menos puntos y la pusieron 1750, y me dice que no puedo. Le comento que no se moleste más. Y ha finalizado con un Confirmo la portabilidad.

Hasta cuando tengo tiempo de cancelar?Aunque realmente ya no sé si quiero cancelar e irme a Vodafone y pillarme un telefono por mi cuenta.

Alguién puede aconsejarme?


Me acaba de llegar un mail de Vodafone con el envío del contrato.

Durante el dia de ayer no recibí ninguna llamada por parte de Orange. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?
 #2657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Me acaba de llegar un mail de Vodafone con el envío del contrato.

Durante el dia de ayer no recibí ninguna llamada por parte de Orange. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?


Hola, creo que por las fechas que as empezado la portabilidad asta el viernes antes de las 14.00 horas, pero eso mejor te lo dicen en el departamento de portabilidades y te curas en salud.


un saludo, kikopajarillo...
 #2658
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde 2007
-Permanencia: Si hasta el 20 de julio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 32
-Consumo medio: 50 €+-
-Puntos: 1210

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 19/06/2013 13:46
-SMS Vodafone: No
-SMS de orange: No
-Llamada de orange: No

Esperando, quiero sacar 30% descuento con delfin 35

Adios a las promo y a los engaños
 #2659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
quote:Originalmente escrito por maserati4
Me acaba de llegar un mail de Vodafone con el envío del contrato.

Durante el dia de ayer no recibí ninguna llamada por parte de Orange. Hasta cuando puedo cancelar la portabilidad?

Hola, creo que por las fechas que as empezado la portabilidad asta el viernes antes de las 14.00 horas, pero eso mejor te lo dicen en el departamento de portabilidades y te curas en salud.


un saludo, kikopajarillo...


Segundo día sin recibir ninguna llamada o mensaje. Ya me dan por perdido?
Qué puedo hacer?Llamo y digo que me ha llegado un mensaje conforme les llame?
 #2660
Escrito   0  0  
Sabéis si a carrefour movil se puede hacer el amago?
Es que hice uno a vodafone hace un mes y lo tuve que tirar atrás y volver a hacerlo a vodafone supongo que cantaría mucho, de manera tan seguida. En yoigo me tienen en lista negra. Porque en movistar siguen cobrando penalizacion?

Mil gracias.
Volver a Orange