¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.880 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4

-Estado Vodafone: Pedido en proceso de validación de datos
Sabéis más o menos cuánto dura el proceso de portabilidad en Vodafone? Según vodafone pone que en 8 días recibire la tarjeta SIM, y por algún foro recuerdo haber leido que dos semanas.


A mi después de enviarle la información (enviale el dni con buena resolución),me tardaron como unos 10 días....
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maguila
A mi después de enviarle la información (enviale el dni con buena resolución),me tardaron como unos 10 días....

Me ha llegado un sms con lo siguiente:

TOL Info: Se esta procesando la poratbilidad del numero XXXXXXXXX

El siguiente paso ya es recibir la contraoferta de Orange?

Qué argumentos puede utilizar para negociar con ellos? Está claro que el hecho de que me vayan poniendo y quitando puntos se lo diré, pero aquellos tiempos de que me dan tal telefono por menos dinero, ya hace años que pasó a la historia.Y con las tarifas lo único que se puede indicar es que te dan 1 GB de descarga en vez de los 500MB de orange y los 300 minutos.

Gracias
 #2643
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: hasta el 17 de julio (no me importa esperar hasta esa fecha)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio: 20
-Puntos: 476

Hola a todos.

Ya hace casi 18 meses que amague a yoigo via web y consegui un sony xperia arc S con ardilla 15. Por caracteristicas es suficiente para mi xo la tecla de volver atras me falla mucho por lo que estoy interesado en cambiar y conseguir un sony Xperia SP.

El tema sq no me interesa la venta a plazos xq tras 24 meses me planto en mas de 300 euros y x menos dinero prefiero comprarme Jiayu G4. Tras preguntar en tienda, via telefono o internet siempre obtengo la misma respuesta, que ardilla 15 esta descatalogada y q debo optar por ardilla 7 + venta a plazos o delfin 20....

Alguno ha conseguido amagar y mantener la tarifa ardilla 15? Se q es mala tarifa pero para mi uso es mas q suficiente y prefiero hacer la compra en 1 unico pago.

Espero vuestras respuestas, muxas gracias!
 #2644
Escrito   0  0  
Que moviles ofrecen con la delfin 12 alguien lo sabe??

ya queda na!!!Al merme una miaja!
 #2645
Escrito   0  0  
Subencionados ninguno, financiados tienes bastantes.
 #2646
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde el Iphone 3Gs...
-Permanencia: Si, hasta Junio de 2014, pero con 35€ de penalización.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 más bono internet.
-Consumo medio: Entre las dos lineas, 30€ +/-
-Puntos: 1100 entre las dos

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: No la sé aún
-SMS de Yoigo: Nada. Supongo que al ser Domingo, hasta mañana nada.
-SMS de orange: No
-Llamada de orange: No


En realidad prefiero irme antes que quedarme... Para quedarme, tendría que sacarles un Iphone 5, HTC One o S4 casi gratis, y se que es una utopía, pero bueno... Veremos a ver...
 #2647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Bueno, después de recibir el sms por parte de Yoigo, conforme tenía que enviar la información de DNI, FACTURA,ETC. y no iba a conseguir nada, realizo la portabilidad a vodafone via web.

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio: 24 €+-
-Puntos: 915, ****he revisado los movimientos de puntos y me han tangado 200 puntos, ya estoy un poco harto. Llevaba un tiempo que solia tomar capturas de la página de puntos.

-Compañía de portabilidad: Vodafone solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 15/06/2013 12:17:13
-SMS Vodafone: Sí, 17/06/2013 13:37
-Estado Vodafone: Pedido en proceso de validación de datos
-SMS de orange: Sí, 17/06/2013 13:40
-Llamada de orange: No

Espero conseguir el HTC ONE o el SG4 por un precio aceptable.

Sabéis más o menos cuánto dura el proceso de portabilidad en Vodafone? Según vodafone pone que en 8 días recibire la tarjeta SIM, y por algún foro recuerdo haber leido que dos semanas.


Pues ya me ha llegado el mensaje por parte de ambas compañias. No sé si llamar a Orange o hacerme el "duro" y esperar a que me llamen ellos.
 #2648
Escrito   0  0  
Hola maserati4, si te llaman o llamas podrías preguntar por cuanto dan el xperia sp sin financiación?? Es el que me interesa y me gustaría saber por cuanto andan antes de empezar la portabilidad.

Muchas gracias.
 #2649
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: Si, hasta Febrero de 2014 con 150€ de penalización.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio: 23€
-Puntos:424

-Compañía de portabilidad: Aun no le se
-Método de portabilidad: Aun no lo se
-Fecha de portabilidad: Aun no

El día 12/07 Se me acaba un descuento que tengo en factura actualmente del 40% durante 12 meses, y quiero realizar amago para que me vuelvan a ofrecer algo, pero tengo dudas.

Cuando conseguí el descuento hace un año, realizábamos los amagos a Movistar como mejor compañía porque ofrecían condiciones más ventajosas.
Ahora mismo por lo que he leído no ofrecen el 40%, creo que lo máximo es el 30%

Tengo un Samsung Galaxy S2 que me funciona perfecto, aunque no descarto ir a por un Iphone 5, htc one o SGS4.

Dudas:

¿Cuál considerais que el la compañía a la que se debe realizar el amago? Ya digo que al menos el año pasado era Movistar.

¿Pensáis que me merece la pena pagar mas de 200€ para un terminal subvencionado que sirva prácticamente para lo mismo que el que tengo ahora?

Estare atento para ver que ofertas están ofreciendo.
Saludos.
 #2650
Escrito   0  0  
Me he pasado a orange delfin 12 con la oferta de 9.6e al mes, sin permanencia y a la operadora le saque 500 puntos para poder sacarme un movil mas adelante.
Cuando puedo hacer el amago? o puedo sacar algun movil por renove?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Orange