[HILO OFICIAL] iOS 7: Comentemos impresiones

126.294 623
 #491
Escrito   0  0  
os quejais de lo mismo que os quejabais, que IOS cansaba, estara bien o mal el diseño pero mientras tengas mas caracteristicas bien esta.

Para mi la solucion seria nueva seccion de Themes en la Appstore aunque sea a 5€. y el que le guste el jb pues nada .. ya tendra seguro
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
os quejais de lo mismo que os quejabais, que IOS cansaba, estara bien o mal el diseño pero mientras tengas mas caracteristicas bien esta.

Para mi la solucion seria nueva seccion de Themes en la Appstore aunque sea a 5€. y el que le guste el jb pues nada .. ya tendra seguro


Está bien que tenga más características pero no que se carguen cosas que ya estaban bien. A los asuntos de usabilidad y legibilidad me remito (sin entrar ya en si el tema o los iconos son bonitos o feos).
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
os quejais de lo mismo que os quejabais, que IOS cansaba, estara bien o mal el diseño pero mientras tengas mas caracteristicas bien esta.

Para mi la solucion seria nueva seccion de Themes en la Appstore aunque sea a 5€. y el que le guste el jb pues nada .. ya tendra seguro


Pues hombre, aquí tienes a uno que jamas se ha quejado en ese sentido por que me encantaba el skeumorfismo. No obstante, es un gusto personal y hubiese entendido que cambiasen algunos iconos (como ya se hizo en su día con el de la grabadora de voz) o algunos menús, pero de ahí a esto media un abismo compañero.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Pues hombre, aquí tienes a uno que jamas se ha quejado en ese sentido por que me encantaba el skeumorfismo. No obstante, es un gusto personal y hubiese entendido que cambiasen algunos iconos (como ya se hizo en su día con el de la grabadora de voz) o algunos menús, pero de ahí a esto media un abismo compañero.

Pero sin embargo la mayoria pensamos que este era el cambio que necesitaba, y que como todo es mejorable, pero que por fin, Jonatan ive Se ha atrevido a tocar lo que en 8 años nadie se habia atrevido a tocar en apple, y la gente estaba hasta el gorro de tener lo mismo siempre.
 #495
Escrito   0  0  
Está claro que no se puede agradar a todos, llevo años leyendo por el foro quejas de gente diciendo que IOS ya era muy repetivo y siempre lo mismo, que no había cambiado nada desde que se creó. La gente pedía a gritos un cambio VISUAL por que decían que siempre les parecía tener el mismo movil.

Bien pues ahora hacen ese cambio que la gente pedía y como no, ahora también se quejan, que si los iconos, que si los colores... Bueno de momento estamos en la beta 1 y es posible que algunas de las cosas cambién, a mi el cambio me gusta al igual que a millones de personas mas, pero está claro que a otros millones no les gustará por que no se puede agradar a todo el mundo, pero lo que si está claro que es apple ha hecho lo que la gente andaba pidiendo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #496
Escrito   0  0  
Un cambio de diseño/interface, si es a peor, es tan criticable como el hecho de estar 5 años prácticamente sin cambios.

En general, mis sensaciones con iOS 7 son más que buenas. Todo lo que han añadido, y la idea de interface en general me encanta. Pero las cosas como son: varios iconos y alguna cosilla más son muy mediocres. Hasta Apple lo ha reconocido con la boca pequeña.

Tampoco creo que hay que darle más vueltas. Es la beta1. Cuando salga la GM ya se podrá criticar de verdad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #497
Escrito   0  0  
¿Cuánto suelen tardar en sacar una segunda beta? hay bastantes bugs y pequeños cuelgues, supongo que los estarán detectando.
En general funciona bastante bien (los iconos va a gustos, el de safari al menos es feo, el resto es más opinable).
Al principio la bateria duraba poco, però cambiando unos parámetros que se ponen automàticos la batería dura casi más que con iOS 6.1.4. Quitar sobretodo las actualizacions automáticas en segundo plano.
El tema del calendario sí espero que lo solucionen, y las app se irán poniendo las pilas (algunas alarmas o avisos que no suenan etc...).
La pantalla para poder hacer cambios sin pasar por ajustes está muy bien, hace tiempo que se pedía, pero molaría más si lo dejan personalizar.
 #498
Escrito   0  0  
Despues de 1 día probandolo me gusta.. todo hay que decirlo aunque al ver las imagenes en su presentacion parecia de niños. Pero como toda beta, me surgen los siguientes problemas:
- Cuando me hablan por whatsapp y me salta la ventanita arriba, al picar te va a la conversacion pero a la hora de escribir no me sale las letras que escribo xD

- No se pueden guardar contactos que te manden por whatsapp

- Se me desconecta iCloud

Pero por todo lo demas perfecto emoticon sonrisa
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Está claro que no se puede agradar a todos, llevo años leyendo por el foro quejas de gente diciendo que IOS ya era muy repetivo y siempre lo mismo, que no había cambiado nada desde que se creó. La gente pedía a gritos un cambio VISUAL por que decían que siempre les parecía tener el mismo movil.

Bien pues ahora hacen ese cambio que la gente pedía y como no, ahora también se quejan, que si los iconos, que si los colores... Bueno de momento estamos en la beta 1 y es posible que algunas de las cosas cambién, a mi el cambio me gusta al igual que a millones de personas mas, pero está claro que a otros millones no les gustará por que no se puede agradar a todo el mundo, pero lo que si está claro que es apple ha hecho lo que la gente andaba pidiendo.


Pero es que de nada sirve salir de la sartén para caer en las brasas. Un cambio no es bueno por el simple hecho de ser un cambio, sino que lo es si es a mejor. Si no, como dice el refrán, es mejor lo malo conocido...

Que conste que el nuevo estilo, en general, me gusta. Yo soy de los que querían una renovación y de los que me quedé con la boca abierta al verlo en la demo de la keynote. Pero al probarlo me topé con graves problemas en el diseño de la interfaz (que, insisto, van más allá de lo bonito o lo feo) que no había tenido jamás en el sistema móvil de Apple, ni desde la versión 1.1.1, que fue la primera que cayó en mis manos. Y, por tanto, me quejo. Para esto, prefiero un sistema con una estética que me aburra pero en el que no tenga que esforzarme para leer la hora en la pantalla de bloqueo, por ejemplo.


quote:
Originalmente escrito por chicote69
Un cambio de diseño/interface, si es a peor, es tan criticable como el hecho de estar 5 años prácticamente sin cambios.

En general, mis sensaciones con iOS 7 son más que buenas. Todo lo que han añadido, y la idea de interface en general me encanta. Pero las cosas como son: varios iconos y alguna cosilla más son muy mediocres. Hasta Apple lo ha reconocido con la boca pequeña.

Tampoco creo que hay que darle más vueltas. Es la beta1. Cuando salga la GM ya se podrá criticar de verdad.


Pues eso, esperemos que el diseño también esté en fase beta (o alpha) y veamos cambios y arreglos tal y como se ha dicho por ahí.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciano00
Despues de 1 día probandolo me gusta.. todo hay que decirlo aunque al ver las imagenes en su presentacion parecia de niños. Pero como toda beta, me surgen los siguientes problemas:
- Cuando me hablan por whatsapp y me salta la ventanita arriba, al picar te va a la conversacion pero a la hora de escribir no me sale las letras que escribo xD

- No se pueden guardar contactos que te manden por whatsapp

- Se me desconecta iCloud

Pero por todo lo demas perfecto emoticon sonrisa


Si, lo de whatsapp es un fallo que nos pasa a todos. se soluciona dando un toque en la pantalla central de la conversación y te vuelven a salir de nuevo lo que escribes y el boton de enviar.

Eperemos que lo solucionen en proximas betas.

quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Pero es que de nada sirve salir de la sartén para caer en las brasas. Un cambio no es bueno por el simple hecho de ser un cambio, sino que lo es si es a mejor. Si no, como dice el refrán, es mejor lo malo conocido...

Que conste que el nuevo estilo, en general, me gusta. Yo soy de los que querían una renovación y de los que me quedé con la boca abierta al verlo en la demo de la keynote. Pero al probarlo me topé con graves problemas en el diseño de la interfaz (que, insisto, van más allá de lo bonito o lo feo) que no había tenido jamás en el sistema móvil de Apple, ni desde la versión 1.1.1, que fue la primera que cayó en mis manos. Y, por tanto, me quejo. Para esto, prefiero un sistema con una estética que me aburra pero en el que no tenga que esforzarme para leer la hora en la pantalla de bloqueo, por ejemplo


No sé a que te refieres con lo de esforzarte en leer la hora en la pantalla de bloqueo, yo la hora la veo bastante grande y se lee muy bien.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a iOS