Para los listillos del foro

24.959 206
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Hitler tampoco quería mantener, a nadie que no fuera alemán, incluso llegó más allá.

En serio no niego lo continuos conflictos y huyo de las utopías.

Pero esa opinión hace crecer más esa desigualdad entre los países, y que no avance la mentalidad humana. Es una pena, no creo en un mundo sin maldad, pero tampoco en una desigualdad tal y como la pintas.

Además porque un niño gordo con rasgos asiáticos, no tenemos todos porque ser así, aunque te doy la razón de que siempre hay que estar atento y claro que debe haber que garantizar un mínimo de seguridad.


Ya me vais a crucificar pero voy a ser realista. O se muere medio mundo, o con los recursos que tiene el planeta para que unos estemos bien otros han de estar sometidos y esclavizados (es justo? No, pero es una realidad). Luego hay que preocuparse de no estar en el segundo grupo.

Por ello hay que respetar los derechos de los demás, por supuesto, pero una vez que estén garantizados todos los de los españoles. Nadie cede por nadie, no cedamos nosotros y nos pongamos en bandeja.

Hitler da para otro debate. Solo diré que la historia la cuentan los vencedores, que Alemania es la potencia de Europa, y que los judíos que son siempre los buenos de la película, han sido una civilización que no ha sido bienvenida en ningún lado. Añadiendo, podeis mirar la evolución de Israel vs Palestina,

Para los listillos del foro

Como os imaginaréis, ese terreno que se le ha quitado a Palestina los judíos no lo han conseguido con paz y amor.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
seni, se me ocurre una manera de que tu popularidad suba como la espuma muy facily rápidamente...

regalanos un jamoncito a cada uno y te asguro que mañana eres la mas popular del foro!!!!!!!


si pagas tu... lo hacemos cuando quieras!

de todas formas no me importa no ser popular , viviré igual de feliz.. y loca!emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CachitoDad
No kri, sabes que los demás son meros pasatiempos. Tu eres único en mi emoticon corazon emoticon beso
emoticon corazon me voy quedando más tranquilo pero... me debes un link recuerdas?? emoticon ojos

No os confundáis, soy NENE
 #204
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Muchos post acabaran en el desvan, mientras otros que no aportan nada ahí están ocupando sitio

La gente que te ha llamado fascista ha tenido que agachar el morro ante la realidad. Es lo que pasa cuando la gente insulta desde la incultura, que repiten lo que les dicen que digan pero a poco que pongas sus falsos cimientos en duda, tambalean y caen por si mismos.
 #206
Escrito   0  0  
Inone, tú eres este del minuto 2:21, ¿No? Por lo menos te pareces un huevo


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #207
Escrito   0  0  
se parece hasta que se quita la careta.
Volver a La Taberna