z1010 cuando saleeee

433 6
 #1
Escrito   0  0  
alguien save cuando sale este dichoso telefonoooooooooooooooo o me tengo qwe comprar el z105 de samsung....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosco
alguien save cuando sale este dichoso telefonoooooooooooooooo o me tengo qwe comprar el z105 de samsung....
Solo decirte que sale por 499€.

Para mas info. mira aqui

ruseto2004@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
Yo veo un poco precipitado comprarse un terminal UMTS ahora. Seguro que al principio hay montones de errores, además de que los terminales son muy caros. Cuando pasen unos pocos meses y haya más competencia, será mejor momento.


Saludos,

Diego F.

 #4
Escrito   0  0  
Si lo quieres llamame al 696412451 y pregunta por Jaime. Tambien lo tiene un amigo y el telefono no tiene ni fallos ni nada raro, y si lo tuviera tienes 9 dias para cambiarlo si me lo compras ya.
 #5
Escrito   0  0  
Si eres de amena, puedes aprovechar la oferta ke estan haciendo con este movil. Yo tengo uno ke lo compre libre y estoy muy orgulloso de el
 #6
Escrito   0  0  
cuando sale? supongo q te refieres a la venta... pues ya hace tiempo, yo lo tengo hace varios dias, en movistar con puntos (con 6500 ptos creo q eran 230€) emoticon sonrisa (un gran movil por cierto)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Un movil fantastico, yo lo tengo libre de fabrica y todo perfectoemoticon angel

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson