[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

92.575 263
 #241
Escrito   0  0  
Posible solución:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KUTTY_MADR
Posible solución:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo no tengo ese problema, pero aquí básicamente lo que dice es que mandes el iPhone al punto de restauración, con lo que sí no tienes el UDID registrado como DEV se va a quedar bloqueado.

Te lo digo porque yo la primera vez actualice desde un iOS configurado como nuevo iphone y hice eso para obligarle a restaurar el backup de iCloud y me paso eso.

Tuve qué volver a iOS 6, restaurar mi copia por completo y luego actúalizar a iOS 7. Y sin problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Volví a 6.1.2 con jail.... no me parece viable aun.

Hola,

Se puede volver al 6.1.2 ? Pensaba que habia que actualizar a 6.1.4 para poder instalar Ios 7

Seria estupendo poder volver a 6.1.2 para poner el jail si no convence el nuevo IOS.

Gracias,
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,

Se puede volver al 6.1.2 ? Pensaba que habia que actualizar a 6.1.4 para poder instalar Ios 7

Seria estupendo poder volver a 6.1.2 para poner el jail si no convence el nuevo IOS.

Gracias,


En un i4 si. En el 4S e i5 no.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #245
Escrito   0  0  
Yo tenia la 6.1.2 con jail y estba un poco arto de las enmanzanadas que se pegaba con la camara y con el whatsapp en mi iphone 5...... ahora con ios7 este es mi segundo día y va fenomenal y eso que solo es una beta....
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guajelopez
En que iphone 4 o 5? por que yo en el 5 puedo asegurar que dando el uso habitual como antes me dura más o menos un 10% más.....

En un Iphone 5, a mi me dura bastante menos, es más, he tocado muy poco el movil hoy, whatshapp y algunos vistazos a facebook y demás y esta en un 51% de bateria, no me llega a las 12 de la noche ni de broma.

Saludos.

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #247
Escrito   0  0  
Probado en Iphone 4 y en iPhone 5 y sin problemas. No se pierde nada, ni aplicaciones ni contactos ni nada.
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totenwoken
En un Iphone 5, a mi me dura bastante menos, es más, he tocado muy poco el movil hoy, whatshapp y algunos vistazos a facebook y demás y esta en un 51% de bateria, no me llega a las 12 de la noche ni de broma.

Saludos.

pero tienes que contar hasta que se apague.. yo esta mañana me tire como 6m en 1% JAJA.

pd: si desactivas AirDrop, y la actualización de tiempo y bolsa ganas mucha batería

SaLu2!!
 #249
Escrito   0  0  
pues aquí otro que se ha atrevido en un iphone 4s... y de momento todo bien, salvo algún cierre ocasional y de vez en cuando algún lag. Creo que me voy a quedar en IOS 7 emoticon sonrisa te pongo un verdazo compañero, gracias por la info!
 #250
Escrito   0  0  
¿Alguién con IOS 7 ha recibido los ajustes de operador (con LTE) de Vodafone?
Volver a iOS