¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.884 5.000
 #2621
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Bueno, me lanzo a realizar la portabilidad por segunda vez este año porque la primera fue fallida...

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio: 24 €+-
-Puntos: 895, me sumaron la semana pasada 100 y me los quitaron.

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: No la sé aún. Hoy a las 13:00 he realizado la petición
-SMS Yoigo: Sí, 14-06 a las 15:30
-SMS de orange: No
-Llamada de orange: No


Ya casi ha pasado un día y sin noticias de Yoigo. Sabéis cuanto suelen tramitar la portabilidad en web a solo sim?

Un saludo.

Acabo de recibir un sms de Yoigo. Me indican los siguiente:

622: Yoigo info: Para tu solicitud, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura de tu operador con tu direccion y su recibo domiciliado.

Es buen sintoma o me dan largas?¿?¿?
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4

Es buen síntoma o me dan largas?¿?¿?


Hola compañero! Si lees mas atrás, es mal síntoma, normalmente te dan largas...a mi con una que estoy haciendo a vodafone me tardaron 12 días, pero al final me respondieron tras verificar los datos, si quieres intentarlo adelante, pero ya se hablo en mensajes anteriores de que yoigo tiene listas de scoring o algo así, que es para ir dándole largas al personal... un saludo! y suerte
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Alguien que me pueda explicar como hacer un amago (sé más o menos como va, pero no estoy seguro)? No he hecho nunca y me gustaría que alguien me guiara.

Gracias de ante mano emoticon guiño


Que es lo que te interesa saber compañero? el proceso en si ya sabes como va no? Arreglas todo para irte con otra compañía, pero justo antes de que te cambien de compañía, te llamaran para preguntarte el motivo de que te marches, y empieza el juego del regateo...normalmente es difícil obtener una buena oferta en la primera llamada, por lo que se se le dice que te lo pensaras y en las posteriores llamadas te ofrecerán mejores cosas....

Saludos
 #2624
Escrito   0  0  
Hola chic@s, una pregunta, alguien que tenga la portabilidad en marcha podría preguntar por cuanto dan sin financiación el xperia sp? O alguien que se lo hayan ofrecido puede informarme?

Muchas gracias.
 #2625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Ya casi ha pasado un día y sin noticias de Yoigo. Sabéis cuanto suelen tramitar la portabilidad en web a solo sim?

Un saludo.

Acabo de recibir un sms de Yoigo. Me indican los siguiente:

622: Yoigo info: Para tu solicitud, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura de tu operador con tu direccion y su recibo domiciliado.

Es buen sintoma o me dan largas?¿?¿?


Creo que te han dado largas y has entrado en la lista negra de yoigo. A mi me ha pasado eso mismo hace tiempo.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #2626
Escrito   0  0  
Ya me lo temía yo.No me sonaba este mensaje de la otra vez que hace 2 años,pero entendía que al haber cambiar el nombre del titular de la línea no tendría en cuenta que les hice el amago hace 2 años.

Entonces a que compañia me recomendáis hacer la portabilidad que sea rápida?¿?¡. Movistar la probe hace dos meses, con lo cual entiendo que descartada.

Gracias
 #2627
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + módulo internet 300MB (tengo varios amigos gratis con lo que no gasto apenas en llamadas).
-Consumo medio: 25
-Puntos: 2000

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: ¿¿??
-SMS de Yoigo: Si
-SMS de orange: Si, como 5 o 6 tanto para quedarme en Orange como para irme a Amena.
-Llamada de orange: Si.

Me llaman y me ofrecen la tarífa ilimitada de Amena, cosa que rechazo porque si gasto 25€ con IVA incluido, no quiero pagar 25 más IVA. Me ofrece la de 7€ de Amena pero tampoco me interesa porque quiero mantener mis amigos gratis así que me ofrece la Ardilla 7 de Orange subiendo a 1GB el Internet y en teoría con permanencia de un año, pero que en la web no me aparece después de unos días que hace que lo hice. Me quería quedar en Orange por los amigos gratis ya que mi gasto con la Ardilla 8 era de unos 2€ o 3€ máximo así que con Ardilla 7 serán menos seguro.

No quería móvil porque me acabo de comprar el Galaxy S4 con una muy buena oferta (400€) así que no quería nada más.

Un saludo!
 #2628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chr_arm
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + módulo internet 300MB (tengo varios amigos gratis con lo que no gasto apenas en llamadas).
-Consumo medio: 25
-Puntos: 2000

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: ¿¿??
-SMS de Yoigo: Si
-SMS de orange: Si, como 5 o 6 tanto para quedarme en Orange como para irme a Amena.
-Llamada de orange: Si.

Me llaman y me ofrecen la tarífa ilimitada de Amena, cosa que rechazo porque si gasto 25€ con IVA incluido, no quiero pagar 25 más IVA. Me ofrece la de 7€ de Amena pero tampoco me interesa porque quiero mantener mis amigos gratis así que me ofrece la Ardilla 7 de Orange subiendo a 1GB el Internet y en teoría con permanencia de un año, pero que en la web no me aparece después de unos días que hace que lo hice. Me quería quedar en Orange por los amigos gratis ya que mi gasto con la Ardilla 8 era de unos 2€ o 3€ máximo así que con Ardilla 7 serán menos seguro.

No quería móvil porque me acabo de comprar el Galaxy S4 con una muy buena oferta (400€) así que no quería nada más.

Un saludo!


¿no te han ofrecido descuento,no? sólo subir a 1gb. ¿Lo aceptaste en la primera llamada?


Un saludo.
 #2629
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os cuento un amago que le he echo a una vecina

Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 12
-Consumo medio: mas de 20€
-Puntos: 750

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: ¿¿??
-SMS de Yoigo: Si
-SMS de orange: Si,
-Llamada de orange: Si.
el resultado sigue en orange con delfín 12 mas 500mb extras y el Samsung ace 2 por 19€ pago único


un saludo, kikopajarillo...
 #2630
Escrito   0  0  
Hola!!

kikopajarillo: sacando el Samsung ACE 2 a 19€, que permanencia le han puesto?

Te agradecería la información, puesto que estoy en parecida situación y no me decido.

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver a Orange