quote:
Originalmente escrito por maserati4
Bueno, me lanzo a realizar la portabilidad por segunda vez este año porque la primera fue fallida...
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio: 24 €+-
-Puntos: 895, me sumaron la semana pasada 100 y me los quitaron.
-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim por web
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: No la sé aún. Hoy a las 13:00 he realizado la petición
-SMS Yoigo: Sí, 14-06 a las 15:30
-SMS de orange: No
-Llamada de orange: No
Ya casi ha pasado un día y sin noticias de Yoigo. Sabéis cuanto suelen tramitar la portabilidad en web a solo sim?
Un saludo.
Acabo de recibir un sms de Yoigo. Me indican los siguiente:
622: Yoigo info: Para tu solicitud, envia a control.servicio@yoigo.com copia del doc de identidad, factura de tu operador con tu direccion y su recibo domiciliado.
Es buen sintoma o me dan largas?¿?¿?