[AYUDA] Impago de factura en Orange de forma permanente, posibles consecuencias?

21.817 40
 #11
Escrito   0  0  
El tema no es solo que os metan en una lista de morosos. Si acumuláis muchas facturas sin pagar y al final debéis mucho, es posible que os la reclamen por vía judicial.

Una cosa es que debáis alguna factura y otra es que dejéis varias facturas sin pagar y de varias líneas. Las compañías no son tontas y si debéis mucha pasta os harán la vida imposible.

Lo mejor es que portes las líneas a omv con importes mensuales más bajos y que paguéis las penalizaciones (si podéis), que serán más bajas que seguir acumulando facturas sin pagar todos los meses. Si no podéis pagar las penalizaciones de una vez, tal vez podáis llegar a algún acuerdo para pagarla en plazos, porque la compañía lo que quiere es cobrar.

También es posible que antes de solicitar la porta y viendo vuestra situación, orange os ofrezca alguna rebaja si os quedáis.

Yo llamaría a bajas y le expondría claramente el tema: que ahora no podéis pagar esas facturas y que si no os ofrecen alguna rebaja os marcháis. Luego seguramente tendréis que hablar con facturación para llegar a algún acuerdo para el pago, pero no lo dejéis pasar porque va a a ser peor. Todo se basa en perder llamadas y tiempo negociando.

Lo que no debéis hacer en ningún caso es acumular más facturas sin pagar. Si no llegáis a algún acuerdo con orange, portar a otra aunque dejéis las penalizaciones sin pagar y no acumular más facturas.
 #12
Escrito   0  0  
pero si no pago esta factura, y ya me han suspendido el servicio, no van a seguir cobrándome las siguientes, no ? O sí ?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Yo llamaría a bajas y le expondría claramente el tema: que ahora no podéis pagar esas facturas y que si no os ofrecen alguna rebaja os marcháis. Luego seguramente tendréis que hablar con facturación para llegar a algún acuerdo para el pago, pero no lo dejéis pasar porque va a a ser peor. Todo se basa en perder llamadas y tiempo negociando.


emoticon carcajada Perdón que me ría pero a Orange se la pela tus problemas personales, te dirán que te peines y que si no pagas ya sabes lo que te toca. Ojo, no les doy la razón, pero son así de cabrones, para contratar todo facilidades eso sí.

 #14
Escrito   0  0  
pillaros una prepago mejor
 #15
Escrito   0  0  
Tengas o no tengas razon, si no pagas, ASNEF o EQUIFAX, ya lo sabes, te lo digo por experiencia.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #16
Escrito   0  0  
en esas listas entras muy facilmente


salir de ellas todo lo contrario

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #17
Escrito   0  0  
Pero en la lista estaría sólo mi madre con el tiempo? O nosotros también? La titular es ella.

Me estoy deprimiendo mucho.

Vamos a cogernos una OMV prepago, pero tengo miedo de que le pueda pasar algo a mi madre con estos granujas chupacuartos...

A ver si alguien me contesta esta pregunta:


quote:
Originalmente escrito por elviduin
pero si no pago esta factura, y ya me han suspendido el servicio, no van a seguir cobrándome las siguientes, no ? O sí ?


Muchísimas gracias.
 #18
Escrito   0  0  
A muchos de vosotros no os entiendo... parece que el malo es Orange, pero creo que cuando firmamos el contrato y nos dan el móvil que nos gusta nuevecito ninguno nos quejamos... nadie te obliga a firmar, pero hay que cumplir con lo firmado, así es la ley...

Soluciones: Si tienes permanencia es porque te han dado 3 Smartphones.

Dinos que 3 teléfonos te han dado, y te diremos por cuanto los puedes vender, con eso pagas seguro la penalización y podrás irte a una OMV sin meter a tu madre en ningún tipo de problema.

Los 15€ si te han dicho que la gestión es gratuita... es otro tema, NO LES DES NI UN CENTIMO por ese concepto...

No me gustan estos temas victimístas, puede que lo estéis pasando mal, no lo dudo, y no le deseo mal a nadie, pero igual que has dicho que había 2 personas con trabajo y ahora no las hay... por qué no dices los 3 smartphone que os han dado con la firma de esa permanencia y te dará la gente precio para venderlos?

100% Tratos positivos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
A muchos de vosotros no os entiendo... parece que el malo es Orange, pero creo que cuando firmamos el contrato y nos dan el móvil que nos gusta nuevecito ninguno nos quejamos... nadie te obliga a firmar, pero hay que cumplir con lo firmado, así es la ley...

Soluciones: Si tienes permanencia es porque te han dado 3 Smartphones.

Dinos que 3 teléfonos te han dado, y te diremos por cuanto los puedes vender, con eso pagas seguro la penalización y podrás irte a una OMV sin meter a tu madre en ningún tipo de problema.

Los 15€ si te han dicho que la gestión es gratuita... es otro tema, NO LES DES NI UN CENTIMO por ese concepto...

No me gustan estos temas victimístas, puede que lo estéis pasando mal, no lo dudo, y no le deseo mal a nadie, pero igual que has dicho que había 2 personas con trabajo y ahora no las hay... por qué no dices los 3 smartphone que os han dado con la firma de esa permanencia y te dará la gente precio para venderlos?


A ti no te gustan los victimistas, a mí no me gusta ni dar pena ni que se me prejuzgue.


Te diría donde están 2 de los 3 teléfonos (un iphone y un lumia), pero preferiría no hacerlo, porque va a sonar muy victimista.



salu2 y gracias a todos (incluído tú).
 #20
Escrito   0  0  
no creo k le pase nada
Volver a General