[VENDO] Xiaomi M2S (Desde España)

11.476 15
 #11
Escrito   0  0  
Arribaaaa
 #12
Escrito   0  0  
sube
 #13
Escrito   0  0  
arriba
 #14
Escrito   0  0  
Es un gran móvil, suerte con la venta!! up up

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #15
Escrito   0  0  
Yo llevo mucho tiempo siguiendo ese teléfono y cuando me lo iba a comprar veo que dentro de poco sale el M3 que es como un misil pero sin echar fuego (bueno, eso ya se vera, jeje);

Corrígeme si me equivoco, pero en alegrecompra te lo venden nuevo a 441 dólares, es decir, 331 euros, gastos de envió y aduanas incluidos y si te vas al modelo de 16 gigas se te queda en menos de 300 euros, además por 3 euros mas te incluyen carcasa y protector de pantalla ademas de instalarte la rom en español.

No es por joderte la venta, pero, que ventajas hay si te lo compramos a ti?
 #16
Escrito   0  0  
Hola, quiero darle un voto de confianza al comprador, al cual no conozco de nada. Para aquellos que se asombran del precio, cuando lo tengan en la mano y lo trasteen se asombrarán aun más, pero positivamente. Es cierto que haciendolo uno por su cuenta igual se ahorra algo, pero también se expone a más cosillas, como el tema de las aduanas y la espera.
Yo tengo un Meizu mx2 que quiero vender, (por ser c*l* inquieto, no por otra cosa, jeje) es muy parecido en características al Xiaomi, no sabría decir cual es mejor,ya sería un poco cuestión de gustos, pero son marcas muy punteras en china y de una calidad nada envidiable a ninguna que podáis comprar en España, incluido Apple.
En fin, animo a la gente a que se haga con estos terminales (no con copias chinas), porque son una auténtica maravilla.
Resumiendo...Te lo subo compi...