[VENDO] Gafas KNOCKAROUND STOCK REAL ESPAÑA

192.679 823
Escrito   0  0  
hola! me gustaría hacerte un pedido de dos gafas que tienes disponibles, las Black Moonshine POLARIZADA, y las Clear/Moonshine (las de la montura trasnparente y cristal azul). Vivo en Madrid, pagaría pro transferencia, Muchas gracias!
Escrito   0  0  
privados srespondidos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Compañero a mi no m has respondido dispones las de montura negras con cristales amarillos naranjados? si dispones dime precio e ingreso mañana
Escrito   0  0  
hola querría una polarizadas Sunset! soy de alicante podria recogerla en mano no? un saludo
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Me gustaría saber si sería posible y de que manera comprar unas gafas y recibirlas antes de este jueves. Soy de Barcelona.

Un saludo
Escrito   0  0  
buenas tardes queria saber cual es el stock actual y el precio de las clear-moonshine-premium o de algunas similares

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Hola, dime si tienes estos modelos:
Clear moonshine Premium, White moonshine Premium y las Froster grey red sunset Premium, si no tienes alguna también pueden servir las froster grey moonshine Premium.
Serían para enviar a Valencia un pedido de tres.
Saludos.
Escrito   0  0  
Estas podrias conseguirlas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
Escrito   0  0  
Hola, estaría interesado en los modelos de gafas: knockturnal y tuxedo. Dime por privado porque las necesitaría en breves. Gracias.
Escrito   0  0  
Hola polarizadas de espejo te queda algo??
Volver a Otros