me he quedado sin whatssap y creo que voy a morir.....

9.573 52
 #11
Escrito   0  0  
el whatssap para pc no me vale,. porque me piden que mande desde mi móvil un mensaje.. queno puedo mandar! bueno.. ahora que lo pienso.. si cojo el móvil de mi madre...mmmmm..... voy a intentarlo! xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #12
Escrito   0  0  
Toma mi niña emoticon sonrisa
https://code.google.com/p/whatsapp-desktop-client/

No hace falta que te envíen SMS ni nada emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Toma mi niña emoticon sonrisa
https://code.google.com/p/whatsapp-desktop-client/

No hace falta que te envíen SMS ni nada emoticon sonrisa

toy mirando.... pero no funciona1

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Algunos de aqui sabeis que mi móvil se estropeó! me dejaron una blackberry para que pudiera sobrevivir.....

la blackberry que es tan buena decidió que todo mensaje que me enviaran no pudiera verlo... segñun mi madre dice que es un virus en el teléfono, pero mi madre sabe menos que yo de teléfonos..osea q.. a saber!

lo de los mensajes de texto del móvil me daban un poco igual mientras que funcionara el whatssap..

pero es que ahora resulta que la maravillosa blackberry ha dicho.. que el whatssap no funcione tampoco...!!!

total.. la gente ya no llama...yo sin whatssap..me estoy volviendo loca!!!

Conclusión...el whatssap crea dependencia...... y yo me estoy volviendo loca!!!!:estupido

¿cuántos días aguantaré asi?emoticon ninja emoticon ninja

intenté bajarlo e instalarlo en el ordenador pero me piden que mande un mensaje desde el móvil.. cosa que la blackberry maravillosa no me deja.. y después de mandar el mensaje que no me deja la blackberry mandar.. me llegaria un código a través de un mensaje.. para yo ponerlo en el ordenador y que me dejaran utilizar el whatssap en el ordenador.....

conclusión que no hay manera!

al final decidi.. renovar el contrato con orange..me llamó el otro dia la mujer después de llevarme toda la tarde pendiente del móvil cuando ya pensaba que no llamaria.. lo dejo solo un momento y la muy asquerosa.. me llamó! y ya desde entonce no me ha vuelto a llamar...

vamos que estoy con un móvil que no me deja hacer ná.....

este es el fin..xD

No os engancheis al whatssap...crea un mono de....3 pares.....emoticon carcajada

pd: me subo por las paredesss :estupido

quiero un móvil nuevo emoticon ummmmm


Pero que te ofrecen?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
el whatssap para pc no me vale,. porque me piden que mande desde mi móvil un mensaje.. queno puedo mandar! bueno.. ahora que lo pienso.. si cojo el móvil de mi madre...mmmmm..... voy a intentarlo! xd

Si tienes un inalambrico que permite recibir mensajes también vale.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosesp
Si tienes un inalambrico que permite recibir mensajes también vale.
+1

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
SENITA VAS A HACER QUE ME MATE... menudo problemazo!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pero que te ofrecen?

samsumg galaxy mini s3

iphone4

xperia L

Y UNO DE Orange.. que este ya lo descarté.. no sé ni cuál es.. pero que sea de orange no me causa mucha confianza:S:S:S

de esos tres cuál eligiriaS? emoticon feliz

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
SENITA VAS A HACER QUE ME MATE... menudo problemazo!

mátate conmigo.. y así no muero sola...emoticon angel

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #20
Escrito   0  0  
El iphone4

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
Volver a La Taberna