Regalo Nokia 7650

497 17
 #1
Escrito   0  0  
Cambio o vendo 7650 con :

- Telefono
- Bateria
- Cargador Rapido
- Caja
- Manuales
- Software oficial
- Esta libre

En perfecto estado fisico con un detallito ,que aveces se le activa el manos libres y necesita tenerlo enchufado para poder hablar ,por lo demas perfecto .Exclusivamente en madrid si es cambio o con personas de confianza.Preferencias un 6100

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
lo quieres?que ofreces?

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #4
Escrito   0  0  
aver si cuando vuelva hay ofertas !!

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #5
Escrito   0  0  
up

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #6
Escrito   0  0  
suerte picha.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #7
Escrito   0  0  
gracias compi

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
 #8
Escrito   0  0  
uis mira k siempre estamos con la publicidad engañosa de regalar,aiaiaiai,jejeje saludos
 #9
Escrito   0  0  
si lo regalas yo lo kiero.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #10
Escrito   0  0  
si yo lo regalarlo lo regalo pero que alguien me regale algo a mi

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos