[VENDO] CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina Quadcore 2GBRam 16Gb YA SE PUEDE PEDIR

7.383 33
 #31
Escrito   0  0  
Y VOLVEMOS CON LAS REBAJAS, 232.17$, ES DECIR 177€ CHOLLO EN TODA REGLA. os dejo el enlace nuevo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aprovechad este chollo!!!
 #32
Escrito   0  0  
Con ese enlace solo hay que comprar no hay que esperar a ajustar el precio, pero si hay que dejar un mensaje diciendo "I´m from the group buy in Spain"
 #33
Escrito   0  0  
Buenas, me interesa mucho la oferta, pero a la hora de pedirla he visto que el último enlace es de la Cube U9GTV2, y el título del hilo es de la Cube U9GT5. En que difieren? Es para asegurarme cual comprar y no cagarla. Un saludo crack!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirue
Buenas, me interesa mucho la oferta, pero a la hora de pedirla he visto que el último enlace es de la Cube U9GTV2, y el título del hilo es de la Cube U9GT5. En que difieren? Es para asegurarme cual comprar y no cagarla. Un saludo crack!!

V= 5 en números romanos, un amigo la ha pedido y creo que ahora se echa atrás si te interesa ahorrarte la espera puedo comentarselo, vivo en Madrid-Murcia emoticon guiño
Volver a Otros